• Avatar de Usuario
#2347
Imagen
Root HTC One X
Esta root es sólo temporal por lo que al reiniciar el teléfono va a volver a ser sin root otra vez y que debera hacer el proceso de nuevo si desea volver a ser root.
Cómo utilizar el boot.img Superboot (Windows, Mac y Linux)

Paso 1: Descargue el archivo comprimido [Enlace externo eliminado para invitados] y guárdelo en un lugar conocido en el equipo.
Paso 2: Asegúrese de que el dispositivo arranca en modo de arranque. Usted puede lograr esto encendiendo el dispositivo con el "volumen hacia abajo" botón pulsado y encender. Esto forzará al teléfono a arrancar en el modo bootloader interno.
Paso 3: Extraer el contenido de la 'r1-endeavor-superboot.zip' archivo que hemos descargado en el paso 1 y guardar la carpeta en una ubicación conocida.
Si usas una máquina basada en Windows para llevar a cabo este proceso, a continuación, ver paso 4. Si usted usa un Mac OS X, entonces vaya al paso 5. Los usuarios de Linux, consulte el paso 6.
Paso 4: Busque la carpeta que contiene los archivos extraídos. Haga doble clic en el archivo "install-Superboot-windows.bat '[sólo Windows].
Paso 5: Abre una instancia de la aplicación Terminal en tu Mac, asegurándose de que esté apuntando al directorio que contiene los archivos extraídos. Escriba el siguiente comando:

chmod + x install-Superboot-mac.sh. / install-Superboot-mac.sh

Paso 6: Abrir una instancia de la aplicación en su terminal de computador de Linux, asegurándose de que está apuntando al directorio que contiene los archivos extraídos. Escriba el siguiente comando:

chmod + x install-Superboot-linux.sh. / install-Superboot-linux.sh

Ahí lo tienen, en unos pocos pasos simples usuarios deben tener acceso root en el teléfono HTC One X que permite todas las libertades que trae.
Tenga en cuenta que la imagen Superboot se clasifica como la inseguridad, que permite a los usuarios a utilizar adb remount, así se han de conceder el acceso completo a la raíz.