Por HacK-TroY
Bueno, cuelgo esto aqui, ya que quizas no las sepais o quizas si, como sea, aqui lo dejare!

Como somos los que metemos noticias, ya que lo tengo restringido a usuarios normales, estara bien que sepais esto si no lo sabeis.

Ya sabeis que la noticia siempre tiene que ser de esta forma:

1. Imagen centrada, siempre...
2. Texto de la noticia dentro de una CITA...
3. Via/fuente de la noticia, importante no olvidar :si:

Los botones que se usan para estos 3 puntos son los siguientes (marcado en rojo):

Imagen

El primero es para centrar algo, el segundo es para insertar la imagen, el tercero es para insertar la CITA y dentro el texto de la noticia, y el ultimo es la via/fuente.

Si os habeis fijado, hay otro boton de imagen (al lado del boton VIA), igual que el que usamos normalmente, ¿cual es la diferencia? Pues bien, la diferencia es que ese boton de imagen se usa para las imagenes grandes, lo que hace este boton es insertar la imagen grande pero redimensionada a un tamaño "x" para que se vea 100% en la noticia, y con la opcion de clicarla para verla en tamaño real (grande). Esto es muy importante ya que si vemos que la imagen que queremos insertar es grande, si la añadimos con el boton de iamgen de siempre, la imagen se vera grande, saliendose del marco de la noticia e impidiendo ver la imagen por completo.

Recordar usar siempre ese boton para imagenes grandes.

Otra cosa que quizas no sepais, las imagenes de XATAKA, si, la web de noticias!

Me he fijado muchas veces que se suben noticias de xataka y no se ven las imagenes, explico el porque.

Xataka usa un sistema de antirobo por llamarlo de alguna manera, que hace que sus imagenes solo se visualicen en la web de xataka y en ninguna mas, ejemplo: Ves una noticias en xataka, y decides subirla al cajon, bien, añades su foto, texto y demás, y al enviarla, veras que SI ves la imagen correctamente en la noticia, pero eso es por algo muy sencillo, la puedes ver porque esa imagen ya la viste en xataka y quedo guardada en tu PC o en la cache, eso hace que tu sigas viendola, ya sea en xataka o en el cajon, pero si yo u otro usuario entra en esa noticia desde el cajon, NO VERA ESA IMAGEN, yo suelo editar noticias con ese tipo de fallo y subir yo mismo la imagen a ImageShack y luego editar la url de la imagen en la noticia.

Lo mejor que podemos hacer es hacer lo que yo hago cuando cuelgo una noticia que viene de xataka, cojo la imagen y la subo yo mismo a Imageshack o otro truco es mirar la via/fuente de esa noticia en xataka (suelen ser en ingles) y ahi estan las mismas imagenes que en xataka... lo que querais!

Bueno, creo que esto es todo, si me acuerdo de algo mas, lo añadire, o si vosotros quereis añadir algo, adelante :si: