• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#23520
Imagen
Centro de Notificaciónes Nativo para la Política y para todos los dispositivos desbloqueados Windows Phone.
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Emglish
Informacion de la descarga:
He decidido lanzar una nueva versión que hice de Notificaciones. Sólo funciona en los dispositivos desbloqueados completo. Aquí están los detalles:

*Esta aplicación almacena las notificaciones push enviados a su teléfono. Así que si alguien le menciona en Twitter, y se olvida de la tostada, que aparecerá en las notificaciones.
*Esta aplicación no almacena en caché los mensajes no empuje, tales como textos, correos electrónicos, llamadas, etc
*Completar reescribir, sino que funciona de forma diferente que la aplicación de notificaciones originales. No amarre PC, no hay servidores externos, etc
*El servicio de NC se ejecuta en el dispositivo. Es por eso que necesita el dispositivo para estar lleno de desbloqueo.
*Voy a repetir eso. Debe estar lleno desbloqueado, lo que significa que debe ser capaz de ejecutar exe en él.

La configuración es simple. Descargar e instalar en su dispositivo. Ejecutar la aplicación, y se debe tomar a la página de configuración. Pulse instalación, a continuación, de acuerdo a la nota. Se le pedirá que reinicie. Hacerlo, y con un poco de suerte, que va a trabajar.

Notificaciones funciona para algunas personas, no para todos. El problema es probable que lo haga con plena desbloqueo, es decir, si usted tiene una ROM personalizada que está totalmente desbloqueado, debería de funcionar. En cuanto a EXE dispositivos arraigados desbloqueo, puede ser impredecible. Vamos a ver en eso.

Si no has leído nada: Es necesario una política de desbloqueo o totales dispositivo desbloqueado Si el dispositivo no está lleno de desbloqueo, lea las instrucciones adjuntas a continuación..

Además, si usted desea probar si funciona, instale la aplicación SimplePush . Se enviará una tostada (notificación) rápida en su dispositivo.




Actualización 16-04-2013:
Ahora debería funcionar en dispositivos de interoperabilidad-desbloqueadas, siempre que se utilice WP7 Root Tools. Para ello, instale el XAP, marcarlo como "confianza", estreno notificaciones, haga clic en Instalar y reiniciar el teléfono. Presto. No dar su opinión sobre la conveniencia o no funciona.


Instrucciones:
1- Descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicacion Notification Center tenga acceso a la raiz del dispositivo:
wp7-root-tools-t7510.html
2- Una vez dado los permisos de confianza con Root Tools, inicia la aplicación Notification Center y clic en "Install".
3- Reiniciar el dispositivo

"IMPORTANTE" para solucionar problemas por elpinta25:

1- Si deseais desinstalar la aplicación como normalmente se hace, ésta no se desinstalará totalmente del dispositivo, ya que se quedan rastros de archivos de la aplicación Notification Center, para poder desinstalar deberemos de iniciar la aplicación Notification Center y dar clic en la opción primera (arriba de install) y una vez hecho podeis desinstalar la aplicación como de costumbre y reiniciareis el dispositivo.

2- Si al hacer el paso 1 el dispositivo sigue sin recibir notificaciones cómo de constumbre, por ejemplo las notificaciones de Twiter, viber, Line, WhatsApp..., deberemos de usar un editor de registros y un explorador de archivos como por ejemplo Root Tools para eliminar los rastros que dejó la aplicación Notification Center y que está entrando en conflicto para recibir las notificaciones cómo de costumbre.

2.2- Una vez iniciado el Root Tools nos vamos en la sección para editar el registro y entramos en la siguiente secuencia (NO tener el dispositivo conectado al PC):
[HKEY_LOCAL_MACHINE/ Comm/ Tcpip/ Host]
Y borramos el archivo que se visualiza en la carpeta Host
2.3- Ahora nos vamos a la sección de explorar archivos y en la primera pantalla donde están todas las carpetas My Documents, Windows y etc, se abrá creado una carpeta nueva que no recuerdo como se llama pues la borramos totalmente ( perdonad a todos pero tenía la cabeza loca en ese momento :loco: ).

3- Ahora reiniciaremos el dispositivo y recibiremos las notificaciones de todas nuestras aplicaciones instalas sin problemas ;)

4- Si quereis probar si recibiis las notificaciones sin problemas podeis instalar la aplicación SimplePush y probar si os llega la notificación y si es así todo está normal :shock:

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Para probar si se recibe las notificaciones:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#23525
hasta que microsoft no se decida a poner un centro de notificaciones como es debido CON UN SIMPLE SWIPE A LA IZQUIERDA (por favor, lo pide a gritos!!) no voy a estar 100% contento.
Por ludry
#23742
Tendras algun Screeshots o una explicacion de como funciona? Me va a aparecer la notificacion del whats app cuando tengo el cel bloqueado?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#23874
zenitdluxe escribió:A mi no me funciona con Lumia 710... :( los instalo tal cual dice el tuto, se instala y nomas nada...
Sent from my Lumia 710 using Board Express
A mi tampoco me funcionó en mi HTC, por eso puse en el post la solución de problemas, para que todo esté en la normalidad.

PD: Las aplicaciones como WhatsApp, Viber, FaceBook y algunas más...., no las notificará hasta que saquen otra actualización resolviendo todos los problemas ;)
Avatar de Usuario
Por Axell
#36208
Yo la instale y hice todo correcto pero el móvil se ponía tope lento y la conexión de datos (para internet) no me iba , me impedía conectarme por datos!! Y me costo mucho dejar mi móvil normal como antes,de tantos intentos en solucionar casi le hago un Hart Reset :( , Pero lo conseguí :D Gracias por el aporte Elpinta25!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36216
Axell escribió:Yo la instale y hice todo correcto pero el móvil se ponía tope lento y la conexión de datos (para internet) no me iba , me impedía conectarme por datos!! Y me costo mucho dejar mi móvil normal como antes,de tantos intentos en solucionar casi le hago un Hart Reset :( , Pero lo conseguí :D Gracias por el aporte Elpinta25!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
:lol: pero para desinstalar totalmente del dispositivo, ya lo puse en el post cómo "IMPORTANTE" :lol: , porque al desinstalar la aplicación cómo siempre, éste no se desinstala totalmente del dispositivo, así quedando rastros de la aplicación y para que los usuarios no utilicen la opción de un restablecimiento de fábrica, yo hice mi misma solución, que es la que está puesta en el post con el titulo:
"IMPORTANTE" para solucionar problemas por elpinta25:"

Pero bueno, espero que ya esté todo solucionado y gracias a ti por comentar ;)
"