• Avatar de Usuario
#23498
ImagenImagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8 o Windows Vista / Windows 7 32-bit y 64-bit
Requisitos:
Dispositivo:
Desbloqueado / Jailbreak
PC:
- Microsoft NET Framework 4
- Windows Phone SDK 7.1 y superiores o Mini SDK
Idiomas: Alemán, checo, Francia, Italia, polaco, ruso, eslovaco y chino
Informacion de la descarga:
wAppStore es el lugar donde se puede descargar y compartir sus aplicaciones. Éstos son sobre todo las aplicaciones que no se puede encontrar en el mercado oficial, es decir las aplicaciones que tienen acceso a la raiz del dispositivo modificando archivos internos y estos no son aprobados por Microsoft para que esten disponibles en el MarketPlace, por ejemplo las aplicaciones Homebrew ;)

Caracteristicas:
- Descarga de las aplicaciones mas actuales Homebrew como (Root Tool etc)
- Todos los mercados OEM y MO disponibles
- Ver descripciones y imagenes de cada aplicación
- Version pc para la descarga de aplicaciones para dispositivos si acceso a la raiz mediante IE o etc
- Y mucho más ;)


wAppStore version para dispositivos Windows Phone 7:
Cambios abrir spoiler:
Capturas abrir spoiler:
Descarga wAppStore para Windows Phone 7
IMPORTANTE:
Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación wAppStore tenga privilegios de root:
wp7-root-tools-t7510.html
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
wAppStore version para PC:
Requisitos:
- Windows Phone 7 dispositivo desbloqueado
- Microsoft NET Framework 4
- Windows Phone SDK 7.1 y superiores o Mini SDK 4,28 mb después de la instalación que lo podeis descargar desde el siguiente enlace: ;)
mini-sdk-para-windows-phone-t3169.html

Cambios abrir spoiler:
Capturas abrir spoiler:
Descarga wAppStore para PC
[Enlace externo eliminado para invitados]
#23500
LGWP7 escribió:Se ve bueno, descargando para probar :D¡¡
La verdad que wAppStore tanto como la versión PC o la versión para el dispositivo, tiene muchas aplicaciones muy buenas pero muy buenas, pero como siempre digo tened cuidado con lo que hagais... :lol:
#23501
Añadido wAppStore v2.1.0.0 xap y wAppStore v2.1.1 xap
#36563
nico.josu escribió:Hola!
Para la versión de PC no me resulta (instale todo lo necesario), me sale el siguiente error:
Imagen

Espero su ayuda! Saludos!

PD: La versión para el móvil tampoco no me resulta (carga de manera infinita)
Pues el servidor dónde se aloja la aplicación, está activo, ya que la página web propia está en funcionamiento.
Le distes a la aplicación del móvil, los permisos necesarios para que funcione?, es decir, usted le tienes que dar permisos con la aplicación homebrew Root Tools y una vez dado los permisos, inicie usted la aplicación wAppStore.
#36572
elpinta25 escribió:
nico.josu escribió:Hola!
Para la versión de PC no me resulta (instale todo lo necesario), me sale el siguiente error:
Imagen

Espero su ayuda! Saludos!

PD: La versión para el móvil tampoco no me resulta (carga de manera infinita)
Pues el servidor dónde se aloja la aplicación, está activo, ya que la página web propia está en funcionamiento.
Le distes a la aplicación del móvil, los permisos necesarios para que funcione?, es decir, usted le tienes que dar permisos con la aplicación homebrew Root Tools y una vez dado los permisos, inicie usted la aplicación wAppStore.
Hola, gracias por tu buena disposición para ayudar!
Claro! le tengo habilitados los permisos mediante WP7 Root Tools (que viene integrada con RainbowMod 2.2). No sé cuál será el problema :/. Saludos!
#36588
Lo acabo de instalar y de probar y es cierto que no funciona a pesar de que su servidor está activo, no me queda otra cosa que decir que cómo no saquen una nueva actualización de la apliccaión poco podemos hacer nosotros, ya que el desarrollo o actualizaciones de las aplicaciones homebrews para los dispositivos con WP7, ya se quedaron en el olvido :(.
La única forma si usted quiere instalar aplicaciones homebrews, será de forma manual, desde ésta página, lo siento.
#36745
AbluesE escribió:descargue e instale la app a mi lumia 710. le di acceso a la root y aun asi solo se queda en loading...

q estare haciendo mal

pd. es la vercion. 2.1.1.

Sent from my NOKIA using Tapatalk
Lea usted un comentario mas arriba y verás la respuesta, ya que puede ser que la aplicación necesite una actualización por el autor, o que los enlaces donde van redireccionados las aplicaciones desde la app, estén caidos.