• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#29665
pirata994 escribió:amigo funciona en nokia lumia 900 actualizado a 7.8 de AT&T
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34492
giotupapi escribió:Como instalo el .xap en el Nokia Lumia 800

Usted tendrá que desbloquear su dispositivo y finalmente instalar una rom personalizada. Aquí abajo le dejo el enlace, de como desbloquear su dispositivo Nokia Lumia 800 y cómo instalar una ROM personalizada en su dispositivo Nokia Lumia 800:

como-desbloquear-jailbreak-nokia-lumia- ... tml#p34471



Una vez realizado el tutorial, usted puede descargar cualquier aplicación o juego desde éste foro y posteriormente en la sección de "Información y tutoriales", encontrarás implementadores de xap, para poder instalar los .xap en su dispositivo Nokia Lumia 800 ;)
Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#39332
fermassari escribió:CUAL ES LA VERSION PARA UN NOKIA LUMIA 900 CON WP 7.8???? RESPUESTAS PORR FAVOORRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, primeramente decirle bienvenido, y segundo, que no esta permitido el uso de mayúsculas, ya que parece que usted no estas gritando, cómo que también se nos hace incómodo al leer su comentario.

Respondiendo a su pregunta, para poder usar esta aplicación o cualquier aplicación homebrew, o etc, usted deberás de tener un bootloader qualcomm (en vez de DLOAD) y una ROM personalizada en su dispositivo. Lo malo de todo esto, es que no hay un método sencillo para desbloquear el bootlader, ya que es por medio de un ATF y soldando algunos componentes de la placa del dispositivo, para proceder con el desbloqueo.
Para mas información, usted puedes visitar los siguientes enlaces:
metodo-jailbreak-lumia-900-con-atf-t7883.html

puede-desbloquear-bootloader-del-nokia- ... t7721.html

Por otro lado usted creo que puedes desbloquear su dispositivo, cómo desarrollador con el siguiente tutorial gratuitamente, para poder instalar juegos .xap o aplicaciones .xap parcheados:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html
Por chato300
#40569
descargando para hacer la prueba, tengo un lumia 520 con windows phone 8.1 ese root explorer me servirá? si no me sirve alguien podría decirme uno que me sirva? quiero un root explorer ta esta con jailbreak
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40576
chato300 escribió:descargando para hacer la prueba, tengo un lumia 520 con windows phone 8.1 ese root explorer me servirá? si no me sirve alguien podría decirme uno que me sirva? quiero un root explorer ta esta con jailbreak
Lo siento, pero este root, es para los dispositivos Windows Phone 7.
Usted no puedes instalar ningúna aplicación homebrew, ya que los nokias con Windows Phone 8, no dispone de interop unlock a no ser que los desbloquees mediante un jtag (algo costoso) y a parte esta en base de pruebas y no se recomienda hacer aún, ya que puedes comprar lo necesario y después no servir de nada, lo siento.
Los únicos que pueden tener acceso al sistema e instalar aplicaciones homebrews son los Samsung Ativ.