• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34258
Axell escribió:Quiero cambiarlo por el registro(ósea uno que yo elija) como lo hago?????? Quiero poner uno de guitarra eléctrica(es que soy guitarrista eléctrico) i me gustaría cambiarlo. Ayuda!!!!!!!!!
1- Usted deberás de instalar un explorador de archivos en su PC, para que sea aún mas fácil el traslado de archivos, cómo por ejemplo,:
windows-phone-device-manager-touchxperi ... t1271.html

2- Una vez instalado lo anterior, para que usted no tenga tantos problemas y puedas identificar su canción más rápidamente, usted deberá de copiar la camción y posteriormente pegar en la siguiente raíz de su dispositivo:
My Documents\My Ringtones\

3- Una vez copiada la canción en el dispositivo, usted deberá de instalar un editor de registro, por ejemplo, Root Tools v1.2:
wp7-root-tools-t7510.html

4- Busque con el editor de registro lo siguientes directorios:
-Cambiar la ruta del sonido de alerta "Bloqueo de pantalla":
[HKEY_current_user\ControlPanel\Sounds\PhoneLocked]
"Sound" = \My Documents\My Ringtones\Cualquier.wma
-Cambiar la ruta del sonido de alerta "Desbloqueo de pantalla":
[HKEY_current_user\ControlPanel\Sounds\PhoneUnlocked]
"Sound" = \My Documents\My Ringtones\Cualquier.wma
5- Usted deberá de reiniciar su dispositivo, si éstos no funcionan, para que los cambios tengan efecto y posteriormente ya podrás gozar de su música.
#34398
Axell escribió:Gracias Amigo Eres Un Crack!! Pero yo no haber si lo puedo hacer :( ,se mira un rollo,pero aventurando LO conseguiré ;).. Ya os iré avisando!! Deseadme Suerte :D!!
Jajaja Suerte!!!! :lol: , sé que lo lograrás, ya lo verás, cómo si :si:
#38230
Tengo el lumia 520 con la Preview 8.1, instalo la XAP y no me aparece nada! osea no me aparece en las lista de app, lo tengo desbloqueado y todo :)
Saludos
#38232
Altair Ibn LaAhad escribió:Tengo el lumia 520 con la Preview 8.1, instalo la XAP y no me aparece nada! osea no me aparece en las lista de app, lo tengo desbloqueado y todo :)
Saludos
Esto es una aplicación homebrew diseñado, para los dispositivos Windows Phone 7, con ROM totalmente desbloqueadas o Interop Unlock.
Los Nokia Lumia con WP8/8.1, no dispone aún de Interop Unlock...., ni de una ROM personalizada.
#43170
Metabolicemu12 escribió:Oye amigo solo me aparece una pantalla que dice file deployer, como pongo los sonidos
Que ROM tienes instalada?