• Avatar de Usuario
#23291
ErickRiofrio escribió:no funciona en omnia w 7.8 desbloqueado
Usted tiene el dispositivo desbloqueado con una ROM totalmente desbloqueada instalada en su dispositivo?, si no es así usted debe de desbloquear su dispositivo y instalar una ROM modificada.
#25312
serosky escribió:para mas datos. Se pone a buscar, encuentra el otro me pide la clave o me dice que compruebe la que da él automáticamente acepto en los dos, me dice conectando pero no conecta. en el otro me sale vinculado y no conectado
Si en algunos dispositivos no se empareja totalmente, pero existe casos que aunque diga dispositivo no emparejado, usted no puede enviar archivos pero si podrás recibirlos desde el otro dispositivo o poder enviarlos mutuamente aunque usted visualice que los dispositivos no se encuentran conectados entre sí.
Todos los dispositivos no son compatibles, yo por ejemplo hice la pruebas en éstos:
- Samsung Galaxy 2 y 3 (sin problemas)
- Sony Xperia U (sin problemas)
- Sony Xperia Arc (sin problemas)
- Samsung de la edad de piedra :lol: (sin problemas)
- Samsung Galaxy Ace (no puedo enviar desde el dispositivo Windows Phone, pero si recibirlos desde el Samsung Galaxy Ace)
#27362
En mi caso instale BTDrivers, BT file transfer y BTSharingUI (Nokia) asi puedo conectar mi HTC Surround a la pc pero me lo instala siempre como dispositivo de audio bluetooth y no puedo transferir archivos desde la pc. Probando con otros teléfonos me transfiere bien desde un Lumia 810 y un Motorola XT907 pero tengo dificultades al transferir desde el Surround. Puede alguien ayudarme???? Segui todos los pasos de instalación al pie de la letra
#27556
panchomajagua escribió:En mi caso instale BTDrivers, BT file transfer y BTSharingUI (Nokia) asi puedo conectar mi HTC Surround a la pc pero me lo instala siempre como dispositivo de audio bluetooth y no puedo transferir archivos desde la pc. Probando con otros teléfonos me transfiere bien desde un Lumia 810 y un Motorola XT907 pero tengo dificultades al transferir desde el Surround. Puede alguien ayudarme???? Segui todos los pasos de instalación al pie de la letra
Si en algunos dispositivos no se empareja totalmente, pero existe casos que aunque diga dispositivo no emparejado, usted no puede enviar archivos pero si podrás recibirlos desde el otro dispositivo o poder enviarlos mutuamente aunque usted visualice que los dispositivos no se encuentran conectados entre sí.
Todos los dispositivos no son compatibles.
#27672
panchomajagua escribió:Como hago para transferir hacia/desde la pc ya que me ve el surround como dispositivo de audio bluetooth incluso el teléfono me pone conectado pero al intentar transferir fotos en cualquier sentido me da error. Gracias por tu respuesta.
Nunca probé con un PC, si otros usuarios lo an intentado que lo comenten o a lo mejor el dispositivo solo transfiere archivos solamente con smartphone.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express