• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20835
SYDMAC escribió:Que tal tengo un Samsung focus con rom personalizada instale los drives como se indica y no funciona,ya los de instale y los he vuelto a instalar varias veces y nada alguien sabe como la manera para poder echar andar el bluetooth. Si alguien puede dar respuesta se lo agradeceré. 8-) :?
Se te inicia la aplicación BT File transfer sin problemas?, as seguido las instrucciones del post?
Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#21106
SYDMAC escribió:Si se inicia la aplicación BT File Transfer pero al momento de emparejar con otro dispositivo me dice no conectado y por lo tanto no puedo mandar archivos por Bluetooth. En cuanto al post lo sigo al pie de la letra pero nada.Gracias por responder.
Samsung focus
ROM Dinamycs Windows phone 7.8
Si en algunos dispositivos no se empareja totalmente, pero existe casos que aunque diga dispositivo no emparejado, usted no puede enviar archivos pero si podrás recibirlos desde el otro dispositivo.
Todos los dispositivos no son compatibles, yo por ejemplo hice la pruebas en éstos:
- Samsung Galaxy 2 y 3 (sin problemas)
- Sony Xperia U (sin problemas)
- Sony Xperia Arc (sin problemas)
- Samsung de la edad de piedra :lol: (sin problemas)
- Samsung Galaxy Ace (no puedo enviar desde el dispositivo Windows Phone, pero si recibirlos desde el Samsung Galaxy Ace)
#23150
En los LG no es posible instalar los driver de la aplicación BT de DFT ya que como bien dice en el post se necesita una ROM totalmente desbloqueada en el dispositivo y en los LG no es posible :(, por lo tanto no podéis usar ni la aplicación BT Drivers ni la aplicación de Nokia.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express