• Avatar de Usuario
#29772
LISTO! Descubri como enviar y recibir archivos de forma normal con el "Compartir Por Bluetooth de nokia" sin el famoso "DFT BT File Transfer"

Paso 1. Desinstalar "DFT BT File Transfer" y la unica forma de hacerlo es restaurando el WP 7.8 a configuración de fabrica y cuando termine lo primero que tienes que hacer es desinstalarlo!

2. Instalar "Nokia Compartir por Bluetooth v2.0.2.2 xap Parcheado" (Sin abrirlo)

3. Instalar Instalar "BTDrivers" (Sin abrirlo)

4. Una vez que instalemos las aplicaciones, iniciamos WP7 Root Tools y le damos permisos de confianza a BtSharingUl y BTDrivers.

5. Iniciaremos la aplicación BTDrivers y le pulsaremos en Enable DFT_BT file retrieval y posteriormente también pulsaremos en Enable Nokia_BT Send a file y reiniciamos.

Hecho y probado en Samsung SGH-i917. sin problemas de coneccion o de incompatibilidad. Al recibir un archivo puede que necesiten seleccionar el dispositivo de origen! Espero les sirva!
#29843
ElvisR.Davila escribió:LISTO! Descubri como enviar y recibir archivos de forma normal con el "Compartir Por Bluetooth de nokia" sin el famoso "DFT BT File Transfer"

Paso 1. Desinstalar "DFT BT File Transfer" y la unica forma de hacerlo es restaurando el WP 7.8 a configuración de fabrica y cuando termine lo primero que tienes que hacer es desinstalarlo!

2. Instalar "Nokia Compartir por Bluetooth v2.0.2.2 xap Parcheado" (Sin abrirlo)

3. Instalar Instalar "BTDrivers" (Sin abrirlo)

4. Una vez que instalemos las aplicaciones, iniciamos WP7 Root Tools y le damos permisos de confianza a BtSharingUl y BTDrivers.

5. Iniciaremos la aplicación BTDrivers y le pulsaremos en Enable DFT_BT file retrieval y posteriormente también pulsaremos en Enable Nokia_BT Send a file y reiniciamos.

Hecho y probado en Samsung SGH-i917. sin problemas de coneccion o de incompatibilidad. Al recibir un archivo puede que necesiten seleccionar el dispositivo de origen! Espero les sirva!
Muchísimas gracias por su mini tutorial y por querer ayudar a los demás, pero yo solamente tengo una preguntilla :lol: , que ROM tiene usted instalada?. Le pregunto a usted lo siguiente por que con la Dynamics v2.0 WP 7.8, funciona la aplicación de Nokia Bluetooth pero no recibo ningún archivo, en cambio si instalo los driver de DFT si recibo los archivos.
Ahora si usted está usando una ROM que ya tiene incorporados los driver nativos en el sistema Windows Phone, no tendrá ningún problema para usar la aplicación Nokia Bluetooth, sin necesidad de instalar el BTdriver ni los driver de DFT...., una de las ROM que no hace falta dichas aplicaciones es por ejemplo la ROM Dynamics v2.2, ya que viene los driver nativos de Nokia incorporados en la ROM.
Mucha sgracias por todo.
#30214
elpinta25 escribió:
ElvisR.Davila escribió:LISTO! Descubri como enviar y recibir archivos de forma normal con el "Compartir Por Bluetooth de nokia" sin el famoso "DFT BT File Transfer"

Paso 1. Desinstalar "DFT BT File Transfer" y la unica forma de hacerlo es restaurando el WP 7.8 a configuración de fabrica y cuando termine lo primero que tienes que hacer es desinstalarlo!

2. Instalar "Nokia Compartir por Bluetooth v2.0.2.2 xap Parcheado" (Sin abrirlo)

3. Instalar Instalar "BTDrivers" (Sin abrirlo)

4. Una vez que instalemos las aplicaciones, iniciamos WP7 Root Tools y le damos permisos de confianza a BtSharingUl y BTDrivers.

5. Iniciaremos la aplicación BTDrivers y le pulsaremos en Enable DFT_BT file retrieval y posteriormente también pulsaremos en Enable Nokia_BT Send a file y reiniciamos.

Hecho y probado en Samsung SGH-i917. sin problemas de coneccion o de incompatibilidad. Al recibir un archivo puede que necesiten seleccionar el dispositivo de origen! Espero les sirva!
Muchísimas gracias por su mini tutorial y por querer ayudar a los demás, pero yo solamente tengo una preguntilla :lol: , que ROM tiene usted instalada?. Le pregunto a usted lo siguiente por que con la Dynamics v2.0 WP 7.8, funciona la aplicación de Nokia Bluetooth pero no recibo ningún archivo, en cambio si instalo los driver de DFT si recibo los archivos.
Ahora si usted está usando una ROM que ya tiene incorporados los driver nativos en el sistema Windows Phone, no tendrá ningún problema para usar la aplicación Nokia Bluetooth, sin necesidad de instalar el BTdriver ni los driver de DFT...., una de las ROM que no hace falta dichas aplicaciones es por ejemplo la ROM Dynamics v2.2, ya que viene los driver nativos de Nokia incorporados en la ROM.
Mucha sgracias por todo.
La ROM que tengo es WP7.8 Cyan, la descargue de un tuto de esta web y creo que no tenia nada de drivers porque al inicio que me puse a instalar y configurar me daba los errores comunes cuando no haces bien los pasos y cuando los hice bien no podia enviar archivos por "compartir por.." pero solo recibia arcihvos por el DFT lo cual es un poco incomodo por que los archivos no te aparecen en el album de "imagenes guardadas" entonces pense en, que pasaba si yo desinstalaba el DFT y pues lo desinstale e hice los pasos requeridos en este tuto obiando lo del DFT tranfer... Capichi? hasta hoy en dia la todo funciona sin problemas!
#30441
ElvisR.Davila escribió:Te cuento que el "Compartir.." ya no me recive archivos, solo envia. ya reinstale y nada! que puedo hacer?
Que ROM tienes instalada?, que pasos seguistes?.
#30474
elpinta25 escribió:
ElvisR.Davila escribió:Te cuento que el "Compartir.." ya no me recive archivos, solo envia. ya reinstale y nada! que puedo hacer?
Que ROM tienes instalada?, que pasos seguistes?.
Me dio una corazonada acerca de la "Dynamics v2.0 WP 7.8" que mencionaste anteriormente y la busque y la instale! Aun que el único inconveniente es que después que se instala la ROM y se reinicia se queda unos 15 minutos con el icono de no desconectar de la pc, con la otra ROM eso tarda solo 30 segundos entonces llegue a creer que la ROM estaba mal, hasta que la instale de nuevo y deje que el cel se tomara su tiempo y puso una barra de progreso, la completo y listo! todo NITIDO con respecto al "compartir por..." Ademas que con esta ROM me ahorras mucho trabajo con respecto a personalizar.

Gracias...
#30475
ElvisR.Davila escribió:
elpinta25 escribió:
ElvisR.Davila escribió:Te cuento que el "Compartir.." ya no me recive archivos, solo envia. ya reinstale y nada! que puedo hacer?
Que ROM tienes instalada?, que pasos seguistes?.
Me dio una corazonada acerca de la "Dynamics v2.0 WP 7.8" que mencionaste anteriormente y la busque y la instale! Aun que el único inconveniente es que después que se instala la ROM y se reinicia se queda unos 15 minutos con el icono de no desconectar de la pc, con la otra ROM eso tarda solo 30 segundos entonces llegue a creer que la ROM estaba mal, hasta que la instale de nuevo y deje que el cel se tomara su tiempo y puso una barra de progreso, la completo y listo! todo NITIDO con respecto al "compartir por..." Ademas que con esta ROM me ahorras mucho trabajo con respecto a personalizar.

Gracias...
La "Dynamics v2.2 WP 7.8" Fue la que instale! No se si soy yo, pero siento que esta ROM tiene menos Delay... responde un poco mas rapido! Nos Vidrios!
#30553
ElvisR.Davila escribió: Me dio una corazonada acerca de la "Dynamics v2.2 WP 7.8" que mencionaste anteriormente y la busque y la instale! Aun que el único inconveniente es que después que se instala la ROM y se reinicia se queda unos 15 minutos con el icono de no desconectar de la pc, con la otra ROM eso tarda solo 30 segundos entonces llegue a creer que la ROM estaba mal, hasta que la instale de nuevo y deje que el cel se tomara su tiempo y puso una barra de progreso, la completo y listo! todo NITIDO con respecto al "compartir por..." Ademas que con esta ROM me ahorras mucho trabajo con respecto a personalizar.

Gracias...
Ya te dije que esa ROM no tenía problemas para usar la aplicación de Nokia compartir por Bluetooth, pero cómo todo tiene sus pro y sus contras :lol: , y es que con la ROM v2.2 no podrás instalar los driver DFT para poder usar muchas aplicaciones homebrew que requieran de esos driver ya que entran en conflicto con el compartir Bluetooth de Nokia y no recivirás ningún archivo desde el Nokia Bluetooth. Pero si a usted no le interesa mucho compartir archivos por via Bluetooth desde la aplicación Nokia le aconsejo que vuelva a la ROM Dynamics v2.0.