• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15553
LevitaReuel escribió:Con Blackberry 9300 empareja (aunque dice NO CONECTADO) y yo al enviarle me dice que no está conectado, pero desde ese BB sí me llega lo que me envía... :(
Yo también aprecio problemas con algunos dispositivos, pero no me dan problemas en los siguientes:
- Samsung Galaxy 2 y 3
- Sony Xperia U
- y un Samsung de la edad de piedra :lol:
#15554
balk escribió:pues al parecer no funciona el BT File Transfer y el BTDrivers en windows phone 7.5...
Gracias por la información y nuevamente lo siento :cry:
#17471
Añadido al post Nokia Compartir por Bluetooth v2.0.2.2 xap
#18707
elpinta25 escribió:
balk escribió:hay algun problema si... ¿tengo windows 7.5, o es necesario tener 7.8?, por cierto tengo LG Optimus 7 (Mango 7.5) con wp7roottools 0.13...
Quiero recordar que los dispositivos LG, no podían usar el DFT BT File Transfer porque no instalaba los driver necesarios para que el Bluetooth tuviese la capacidad de enviar archivos, pero también quiero decirte que no se si con el BTDrivers se solucionara este problema para los dispositivo LG, ya que se trata de un fix u corrección, la cuestión es solo probar siguiendo los pasos del post, si usted no prueba o todos nosotros no probamos las aplicaciones, este foro no existiría por lo tanto no existiría ayuda, asín quedándose como un foro mudo jejeje, y tampoco se si funcionara en los sistemas Windows Phone 7.5, pero lo mas seguro e que no..., pero no lo se...

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
confirmo que en el LG E900 no funciona.