• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15486
Sistema: Windows Phone 7.8
Requisitos: Dispositivos con ROM totalmente personalizadas o que puedan instalar WP7 Root Tools.
Idiomas: English y Español
Informacion de la descarga:
Con éstas aplicaciones será posible transferir archivos o imagenes mediante via Bluetouch, como también podremos usar la aplicación oficial de Nokia llamada Compartir por Bluetooth o Nokia Bluetooth Share :P
Pasos para la instalación BY elpinta25:
1- Descargar e instalar las siguientes aplicaciones en el dispositivo ( Sin iniciarlas):
- [Enlace externo eliminado para invitados]
- [Enlace externo eliminado para invitados]
2- Una vez que instalemos todos las aplicaciones del paso 1, iniciamos WP7 Root Tools y le damos permisos de confianza a DFT BT File Transfer y BTDrivers.

3- Ahora iniciaremos la aplicación DFT BT File Transfer y nos dará un error y nos pedirá que reiniciemos, pues bien para quitar ese problema continuamente pasemos al paso 4.

4- Iniciaremos la aplicación BTDrivers y le pulsaremos en Enable DFT_BT file retrieval y posteriormente también pulsaremos en Enable Nokia_BT Send a file y reiniciamos.

5- Ahora al iniciar la aplicación DFT BT File Transfer no deberá de dar ningún problema y se iniciará la aplicación, como también la aplicación Nokia Compartir por Bluetooth ;)

Probado en mi dispositivo HTC Trophy sin problemas con la [ROM] Trophy/ Dynamics v2.0 - Nuevo WP7.8 RTM

Dispositivos probados:
- Samsung Galaxy 2 y 3 (sin problemas)
- Sony Xperia U (sin problemas)
- Sony Xperia Arc (sin problemas)
- Samsung de la edad de piedra :lol: (sin problemas)
- Samsung Galaxy Ace (no puedo enviar desde el dispositivo Windows Phone, pero si recibirlos desde el Samsung Galaxy Ace)

A la espera de que los usuarios faciliten los dispositivos que se puedan vincular, gracias ;)
#15487
Perfecto, es necesario activar siempre BTDrivers cada vez que quiera usar Nokia Bluetooth o no es necesario?

Otra cosa habría que activar siempre el Bluetooth para hacerla funcionar o no es obligatorio?

Y una ultima cosa jejeje, es necesario tener instalado DFT BT File Transfer y BTDrivers una vez hecho todo el proceso.

Perdón por dar tanta lata jajajaja, saludos.
#15518
ilam82 escribió:Perfecto, es necesario activar siempre BTDrivers cada vez que quiera usar Nokia Bluetooth o no es necesario?

Otra cosa habría que activar siempre el Bluetooth para hacerla funcionar o no es obligatorio?

Y una ultima cosa jejeje, es necesario tener instalado DFT BT File Transfer y BTDrivers una vez hecho todo el proceso.

Perdón por dar tanta lata jajajaja, saludos.
1- Sobre lo de activar BTDrivers siempre, no será necesario una vez que hayas hecho todo el proceso
2- Por supuesto para poder enviar archivos o recibir siempre deberás de tener activo el Bluetooth de su dispositivo, :P
3- Lo mas normal es que es mejor que lo dejes instalado tanto como DFT BT File Transfer y BTDrivers, ya que con la aplicación DFT BT File Transfer puedes configurar donde se guardarán los archivos recibidos del dispositivo opuesto.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#15519
osckeitaro escribió:es necesario el paso de DFT BT File Transfer?

porque me bastaría con tener la aplicación de nokia para la transferencia de archivos
Si será necesario instalar DFT BT File Transfer, ya que instalará los driver ncesarios para que el Bluetooth de su dispositivo tenga la capacidad de enviar archivos

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#15521
balk escribió:hay algun problema si... ¿tengo windows 7.5, o es necesario tener 7.8?, por cierto tengo LG Optimus 7 (Mango 7.5) con wp7roottools 0.13...
Quiero recordar que los dispositivos LG, no podían usar el DFT BT File Transfer porque no instalaba los driver necesarios para que el Bluetooth tuviese la capacidad de enviar archivos, pero también quiero decirte que no se si con el BTDrivers se solucionara este problema para los dispositivo LG, ya que se trata de un fix u corrección, la cuestión es solo probar siguiendo los pasos del post, si usted no prueba o todos nosotros no probamos las aplicaciones, este foro no existiría por lo tanto no existiría ayuda, asín quedándose como un foro mudo jejeje, y tampoco se si funcionara en los sistemas Windows Phone 7.5, pero lo mas seguro e que no..., pero no lo se...

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#15543
elpinta25 escribió:
ilam82 escribió:Perfecto, es necesario activar siempre BTDrivers cada vez que quiera usar Nokia Bluetooth o no es necesario?

Otra cosa habría que activar siempre el Bluetooth para hacerla funcionar o no es obligatorio?

Y una ultima cosa jejeje, es necesario tener instalado DFT BT File Transfer y BTDrivers una vez hecho todo el proceso.

Perdón por dar tanta lata jajajaja, saludos.
1- Sobre lo de activar BTDrivers siempre, no será necesario una vez que hayas hecho todo el proceso
2- Por supuesto para poder enviar archivos o recibir siempre deberás de tener activo el Bluetooth de su dispositivo, :P
3- Lo mas normal es que es mejor que lo dejes instalado tanto como DFT BT File Transfer y BTDrivers, ya que con la aplicación DFT BT File Transfer puedes configurar donde se guardarán los archivos recibidos del dispositivo opuesto.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Tengo noticias para comprobar desinstale BTDrivers y DFT BT File Transfer para solo quedarme con Nokia Bluetooth Share y la aplicación funciona excelentemente supongo que como ya están los drivers instalados ya no son necesarias las otras dos, saludos.