• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13907
LevitaReuel escribió:
elpinta25 escribió:
LevitaReuel escribió:Esta aplicacion no sirve para hace respaldo de todos los datos para que en un hard reset los podamos restaurar? Porque si funciona solo en el celu, no serviria en un hard reset...
Respaldo de las aplicaciones empaquetados en formato xap:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap

Respaldo de los datos de las aplicaciones:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Data

Lo respaldas en tu PC :shock: con un explorador de archivos :P como por ejemplo, Windows Phone Devide Center o Windows Phone device manager :lol: y cuando hagas el hard reset una vez instalada la aplipación Program Manager en el dispositivo copias y pegas los archivos respaldados del PC en la misma dirección, posteriormente inicias Program Manager y restauras y estará todo como antes :mrgreen: , te lo digo porque ya lo e probado :si:
Sabes que en DATA me guardó todo pero XAP solo 1? Eso esta bien? En data me aparecen todos los .rar y algo asi como .txt
Pero en XAP solo hay uno guardado...

Y he intentado repetir el proceso 3 veces, pero con el DEVICE MANAGER en XAP solo veo 1...
Quiero recordarte que para luego restaurar los save data, tienes que guardar tanto como los archivos txt y los archivos rar ya que sin el archivo txt no se realizará la restauración.

Sobre lo de empaquetar tus aplicaciones en archivos xap, solo se realizará uno por cada aplicación, esta función solo servirá para que puedas hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones en formato xap, pero éstos no contienen tus archivos data o eso creo... porque algunas aplicaciones posteadas por mi en el foro se a realizado con el Program Manager y en mis pruebas no se guardo ningún dato.
Espero haberme explicado bién :loco:
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#14367
xtratus escribió:buenas pinta me podrias explicar como usar el programa ? ya ke se descarga un archivo xap??
Tienes que instalar la aplicación Program Manager con extensión xap en el dispositivo y para ello necesitarás un instalador de xap que mas abajo le dejo varios ;) :
phone7market-alpha-para-windows-t1212.html
o
application-deployment-windows-phone-mo ... t2832.html
o
windows-phone-power-tools-t3578.html

En la sección scene encontrarás mas ;)

PD: antes de instalar el archivo xap en el dispositivo, debes de tener el dispositivo sincronizado con Zune
Por xtratus
#14372
elpinta25 escribió:
xtratus escribió:buenas pinta me podrias explicar como usar el programa ? ya ke se descarga un archivo xap??
Tienes que instalar la aplicación Program Manager con extensión xap en el dispositivo y para ello necesitarás un instalador de xap que mas abajo le dejo varios ;) :
phone7market-alpha-para-windows-t1212.html
o
application-deployment-windows-phone-mo ... t2832.html
o
windows-phone-power-tools-t3578.html

En la sección scene encontrarás mas ;)

PD: antes de instalar el archivo xap en el dispositivo, debes de tener el dispositivo sincronizado con Zune

no yo se eso lo que no se es como utlizar el programa osea entro selecciono una aplicacion o juego y me salen 4 opciones launch backup pack remove ok ahora cual de todas le doy para que se guarde la aplicacion osea ke desps ke formatee el cel intale la aplicacion y kede como antes ? ese es el paso que nececito ke me expliques porfa
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#14374
xtratus escribió:no yo se eso lo que no se es como utlizar el programa osea entro selecciono una aplicacion o juego y me salen 4 opciones launch backup pack remove ok ahora cual de todas le doy para que se guarde la aplicacion osea ke desps ke formatee el cel intale la aplicacion y kede como antes ? ese es el paso que nececito ke me expliques porfa
1- Si usted quieres guardar los save data de sus aplicaciones o juegos, tendrás que pulsar en backup
2- Si usted quieres hacer una copia de seguridad de sus aplicaciones en formato xap, pulsaremos pack

Por favor antes de instalar una nueva ROM guarde todos los datos como bien dice el paso 1 y posteriormente siga las instrucciones de mas abajo:

- Si usted quiere obetener todas las copias de seguridad de los datos o sus archivos xap, necesitarás un explorador de archivos para poder copiarlos en su PC, para que posteriormente cuando cambiemos de ROM volvamos a colocarlos en el mismo directorio donde se encontraban en la aplicación Program Manager para poder restaurarlos ;)

- Explorador de archivos:
Windows Phone Device Manager o Windows Mobile Device Center

- Las ubicaciones de donde se encuentran los archivos respaldados están en los siguientes directorios:
Respaldo de las aplicaciones empaquetados en formato xap:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap

Respaldo de los datos de las aplicaciones:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Data
Por maccnew
#18812
VERAS,QUIERO CAMBIAR DE ROM A MI DISPOSITIVO, Y SOY ALGO NOVATO EN ESO DE LOS BACKUP, ME INTERESA RESPALDAR APLICACIONES Y SUS DATOS.

YA INSTALE EL WINDOWS PHONE DEVICE MANAGER Y NO FUNCIONA, ES DECIR NO SINCRONIZA CON MI DISPOSITIVO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR "UNABLE TO CONNECT TO NOKIA LUMIA 710". A QUE SE DEBERÁ.
PD: CREO QUE CUMPLO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#18829
maccnew escribió:VERAS,QUIERO CAMBIAR DE ROM A MI DISPOSITIVO, Y SOY ALGO NOVATO EN ESO DE LOS BACKUP, ME INTERESA RESPALDAR APLICACIONES Y SUS DATOS.

YA INSTALE EL WINDOWS PHONE DEVICE MANAGER Y NO FUNCIONA, ES DECIR NO SINCRONIZA CON MI DISPOSITIVO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR "UNABLE TO CONNECT TO NOKIA LUMIA 710". A QUE SE DEBERÁ.
PD: CREO QUE CUMPLO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS
NOTA:
1- No se permite las letras en mayúsculas, se hace muy incomodo al leer y pareces que usted nos estas gritando.
2- Este post esta relacionado con la aplicación Program Manager y no con Windows Phone Device Manager, si usted comentas en los post no correspondidos podemos crear confusiones a los demas usuarios, e incluso a mi me estas confundiendo porque no sé si quieres usar ésta aplicación o solo tienes el problema con el Windows Phone Device Manager que es el que quieres usar..., por favor crea un nuevo post con su duda en su repectiva sección o comenta su duda en el post donde está alojado el Windows Phone Device Manager, gracias ;)


Con la aplicación Program Manager usted puede respaldar y restaurar los datos de las aplicaciones y juegos, también puedes guardar las aplicaciones instaladas en su dispositivo, las instrucciones las encontrarás en el post principal o en el mensaje anterior de usted :oops:
Por maccnew
#18881
elpinta25 escribió:
maccnew escribió:VERAS,QUIERO CAMBIAR DE ROM A MI DISPOSITIVO, Y SOY ALGO NOVATO EN ESO DE LOS BACKUP, ME INTERESA RESPALDAR APLICACIONES Y SUS DATOS.

YA INSTALE EL WINDOWS PHONE DEVICE MANAGER Y NO FUNCIONA, ES DECIR NO SINCRONIZA CON MI DISPOSITIVO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR "UNABLE TO CONNECT TO NOKIA LUMIA 710". A QUE SE DEBERÁ.
PD: CREO QUE CUMPLO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS
NOTA:
1- No se permite las letras en mayúsculas, se hace muy incomodo al leer y pareces que usted nos estas gritando.
2- Este post esta relacionado con la aplicación Program Manager y no con Windows Phone Device Manager, si usted comentas en los post no correspondidos podemos crear confusiones a los demas usuarios, e incluso a mi me estas confundiendo porque no sé si quieres usar ésta aplicación o solo tienes el problema con el Windows Phone Device Manager que es el que quieres usar..., por favor crea un nuevo post con su duda en su repectiva sección o comenta su duda en el post donde está alojado el Windows Phone Device Manager, gracias ;)


Con la aplicación Program Manager usted puede respaldar y restaurar los datos de las aplicaciones y juegos, también puedes guardar las aplicaciones instaladas en su dispositivo, las instrucciones las encontrarás en el post principal o en el mensaje anterior de usted :oops:
ok estoy de acuerdo que no es un post de windows phone device manager, pero si esta relacionado con program manager. pero no te preocupes ya solucione el problema que tenia y todo a la perfeccion realice un respaldo de mis aplicaciones y juegos asi como los datos. el error era que al momento de abrir el windows phone device no me instalaba el touchexpirence por problemas de acceso de root y eso que ya tenia la rom rainbowmod 2.0.1, solo tuve que darle permisos de acceso con el root manager y walaaaaaaa.
Por AlbertoJZ
#23857
Buenas, muchas gracias por la info pero no encuentro la carpeta Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap hago todo lo que dice el tuto pero encuentro muchas carpetas en Applications/ Data/ pero la subcarpeta 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592 no esta, tengo un htc hd7 que podrá ser, gracias y espero su pronta respuesta, saludos.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#23869
AlbertoJZ escribió:Buenas, muchas gracias por la info pero no encuentro la carpeta Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap hago todo lo que dice el tuto pero encuentro muchas carpetas en Applications/ Data/ pero la subcarpeta 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592 no esta, tengo un htc hd7 que podrá ser, gracias y espero su pronta respuesta, saludos.
Hola creo que usted se está equivocando de directorio, usted debe de entrar en la carpeta que solamente dice Applications (no entrar en application Data) y una vez entrando en la carpeta llamada Applications usted observará una carpeta llamada "Data" y una vez que entres en esa carpeta busca la dirección 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592.