• Avatar de Usuario
Por AlbertoJZ
#23894
Hola amigo si lee bien la pregunta vera que hago referencia a Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap notece que estoy buscando en solo la carpeta applications y al igual no veo esa carpeta por ningún lado, lo que he notado es que cada nombre de esas carpetas que me aparecen allí pertenecen a alguna aplicación que le tengo al Windows phone, pero me toca buscar una a una a ver que carpeta me interesa salvar y es muy engorroso.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#23943
AlbertoJZ escribió:Hola amigo si lee bien la pregunta vera que hago referencia a Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap notece que estoy buscando en solo la carpeta applications y al igual no veo esa carpeta por ningún lado, lo que he notado es que cada nombre de esas carpetas que me aparecen allí pertenecen a alguna aplicación que le tengo al Windows phone, pero me toca buscar una a una a ver que carpeta me interesa salvar y es muy engorroso.
Pero usted puede iniciar Program Manager sin problemas? y como usted no puede encontrar 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592 que es el directorio de la aplicación Program Manager?, si usted lo tienes instalado le tiene que salir cómo a todo el mundo...., o a lo mejor yo a usted no le entiendo bién :(
Por SecretWar
#25360
Tengo una duda, yo quiero hacer una backup del whatsapp, ademas de guardar las conversaciones, guarda las imagenes, videos y demas cosas?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#25377
SecretWar escribió:Tengo una duda, yo quiero hacer una backup del whatsapp, ademas de guardar las conversaciones, guarda las imagenes, videos y demas cosas?
Si exactamente, la aplicación program manager guarda todos los datos de las aplicaciónes, incluido las imágenes, videos, configuraciones, sonidos, etc...

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express