• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11054
ImagenImagenImagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
La aplicación "Start" su función es la de cambiar el tamaño de las baldosas del menú de inicio, por lo tanto lo podemos hacer mas pequeños si ya estamos aburridos de las baldosas grandes del Windows Phone 7.5.

Características:
- Es un reemplazo del menú Inicio
- Usted puede agregar su aplicación rapidamente
- Función de búsqueda intuitiva
- Capaz de ejecutar la aplicación
- Y es rápido

IMPORTANTE:
1 -Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación Start tenga privilegios de root:
http://www.elcajontecnologico.com/wp7-r ... t7510.html
2- ESTO NO PUEDE TRABAJAR EN OTRAS ROMS. Siento, pero yo no podía hacer nada al respecto. Una razón que se me ocurre por qué no funciona es porque la carpeta de aplicaciones, o en la carpeta de instalación está oculto. Un poco estúpida razón, pero ya he parpadeará 2 ROMs diferentes en mi Mozart y una razón por la que fallan aplicación es porque aquellos carpeta que mencioné estaban ocultos. so .. Lo siento.


DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#40535
ocete9 escribió:Esta aplicacion no funciona al cargar las aplicaciones se cierra pueden subir una igual o precida y sino decirme como hacer que funcione
IMPORTANTE:
2- ESTO NO PUEDE TRABAJAR EN OTRAS ROMS. Siento, pero yo no podía hacer nada al respecto. Una razón que se me ocurre por qué no funciona es porque la carpeta de aplicaciones, o en la carpeta de instalación está oculto. Un poco estúpida razón, pero ya he parpadeará 2 ROMs diferentes en mi Mozart y una razón por la que fallan aplicación es porque aquellos carpeta que mencioné estaban ocultos. so .. Lo siento.