• Avatar de Usuario
#11049
Dynamic background 2
Sistema: Windows Phone 7/ 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
La aplicación básicamente permite establecer un fondo dinámico en la pantalla de bloqueo, ya sea el fondo de Bing que cambiará cada dia segun se valla actualizando sus imagenes o si elegimos imagenes personalizadas de nuestro album de fotos la aplicación lo que ará es actualizar el fondo de pantalla de nuestras imagenes elegidas, según el tiempo en que se personalice manualmente

Características:
- Cambia automáticamente el fondo de pantalla del bloqueo de pantalla periódicamente.
- Crear una presentación de diapositivas para cambiar nuestro fondo, o utilice el fondo pantalla de Bing que se actualiza diariamente.
- Intervalos de tiempo personalizables.

IMPORTANTE:
Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación Dynamic Background 2 tenga privilegios de root:
http://www.elcajontecnologico.com/wp7-r ... t7510.html

DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Resubido a fecha 30/01/2014: (Solucionando posibles errores)
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#32794
inox75 escribió:Saludos amigo he instalado varias veces esta aplicación en mi lumia 710 con lumiatrix 4.3 y a la hora de correr la aplicación solo abre unos instantes y se cierra aun dándole permiso de raíz será que para mi móvil no va espero tu respuesta y de antemano mil gracias por tus aportes...
Me pasa lo mismo alguna solucion?
#32809
carlosesteban2 escribió:
inox75 escribió:Saludos amigo he instalado varias veces esta aplicación en mi lumia 710 con lumiatrix 4.3 y a la hora de correr la aplicación solo abre unos instantes y se cierra aun dándole permiso de raíz será que para mi móvil no va espero tu respuesta y de antemano mil gracias por tus aportes...
Me pasa lo mismo alguna solucion?
A mí personalmente me funciona genial, en mi HTC Radar, no sé lo que puede causar el problema, pero lo voy a mirar ahora mismo y lo volveré a subir en cuanto pueda.
#32830
Resubido a fecha 30/01/2014: Dynamic Background 2 xap (Solucionando posibles errores)
PD: Actualizar la aplicación Root Tools a la última versión, y habilitad los permisos necesarios, gracias.