• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11227
Post actualizado Colors Start Menu y Digital Power v1.3
#14227
la versión 1.3 en mi lumia 710, al poner la versión de menú "Colored" de la app, me dejó en loop de reinicio y que no muestra el menú, solo se alcanzan a ver los íconos del reloj y del carrier en la parte superior.
No la recomiendo en ROMS de 7.8
#14265
Advertencia agregada por LevitaReuel:
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE AGREGADA EL 01/12/12:
Esta app hasta que no la actualicen a la nueva ROM WP7.8 RTM (7.10.8858.136), solo y SOLAMENTE se podra usar el apartado de COLOR DIGITAL POWER... Si usas cualquiera de las otras combinaciones ya sea: Colored, Winmo6.5, Glass y Metro, el dispositivo se bloqueará! Se reiniciará a cada ratito y el único remedio es hacer hard reset.
Asi que a usarlo con precaución hasta que lo actualicen!
#18830
Añadido Colors Start Menu v1.4 xap, usarlo con precaución en algunos dispositivos siguen dando problemas de reinicios ;)
#38364
Buenas, una consulta, instalé la versión 1.4 y cuando conecto el aparato a la PC se me reinicia, prende y vuelve a reiniciarse hasta que lo desconecte, hay alguna solución a este problema? Desinstalé la app y sigue sucediendo, tengo el dispositivo desbloqueado y con Rataplan 10. Gracias!
#38367
alfredo1089 escribió:Buenas, una consulta, instalé la versión 1.4 y cuando conecto el aparato a la PC se me reinicia, prende y vuelve a reiniciarse hasta que lo desconecte, hay alguna solución a este problema? Desinstalé la app y sigue sucediendo, tengo el dispositivo desbloqueado y con Rataplan 10. Gracias!
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE AGREGADA EL 22/10/12: Cuidado con la versión 1.0, porque la opción de W8 Metro da error en la ROM 7.8 de ansar. Congela el equipo y deja inactiva la pantalla táctil. Por lo que la única solución es hacer HARD RESET. Esto es probado por mi en mi HTC HD7... tuve que hacer 3 Hard Reset y no sabia cual era el problema.
Las otras opciones no dan problemas
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE AGREGADA EL 01/12/12:
La versión v1.2 o v1.3, solo y SOLAMENTE se podra usar el apartado de COLOR DIGITAL POWER..., hasta que no la actualicen a la nueva ROM WP7.8 RTM (7.10.8858.136). Si usas cualquiera de las otras combinaciones ya sea: Colored, Winmo6.5, Glass y Metro, el dispositivo se bloqueará! Se reiniciará a cada ratito y el único remedio es hacer hard reset.
Asi que a usarlo con precaución hasta que lo actualicen!
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE AGREGADA EL 08/02/13:
Usar la aplicación con precaución en algunos dispositivos siguen dando problemas de reinicios ;)

Según la función que usted usastes, el dispositivo puede tener esos síntomas y la única solución sería realizar un hard reset :(
Por otro lado , pruebe con otro cable USB y conecta su dispositivo en un puerto USB distinto, para ver si se le soluciona el problema. Si el problema no se soluciona usted tendrás que realizar un restablecimiento de fábrica.