• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#8829
Imagen
Se dispone de la última versión WP7 Root Tools, por favor descargue la nueva versión:
WP7 Root Tools v1.0, pulsando aquí
Sistema: Windows Phone7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
WP7 Root Tool 0.11 trae el acceso root a los dispositivos con cierto stock de ROM, pero también funciona en dispositivos con ROM normales (Con sus respectivos desbloqueos "chevron, developer, etc") y en ROM con desbloqueo completo (como DFT, XDA, etc).

El dispositivo tiene que ser desbloqueado (Interop Unlocked) para usar la interoperabilidad de WP7 Herramientas de root!

Más información:
¿Qué significa esto? Esto significa que todas aquellas aplicaciones que son liberadas y que necesiten el acceso a la raiz del dispositivo Windows Phone "root access", se le puede dar dichos permisos para que tengan acceso a la raiz mediante la aplicación WP7 Root Tools v0.11, como por ejemplo las siguientes aplicaciones:

MyRingtone2SMS Aqui
o
Widgets de bloqueo Aqui

Estas aplicaciones ateriores necesitan acceso a la raiz del dispositivo para funcionar correctamente, y es cuando WP7 Root Tools realiza su trabajo !!!!

WP7 Root Tools v0.11 funciona en los siguientes dispositivos:
* En todos los dispositivos de primera generación y segunda generación, como:
- HTC, primera y segunda generación
- Samsung
- LG
- Nokia
Emocionado? El proceso es bastante seguro gracias a Heathcliff74!

Capturas abrir spoiler:
Caracteristicas:
  • Editor del Registro
  • Explorador de archivos
  • Instalador Certificado y un Editor de directivas!
  • Sin embargo, la nueva versión viene paquete atascado lleno de nuevas características adicionales y emocionante que sin duda es "re-energizar la comunidad homebrew".
  • Verdadero root y sin restricciones de acceso
  • Mejor rendimiento
  • Dispositivo de mayor apoyo
  • Un editor de la nueva política
  • Un nuevo software kit de desarrollo
Nuevas mejoras en la versión 0.10 y v0.11:
  • Muchas mejoras en la interfaz de usuario
  • Operacion Multi-archivo añadido (toque a la izquierda de los elementos en el file-explorer para obtener posibilidades adicionales de selección)
  • Mejora del rendimiento en el file-explorer (gracias especiales a Ultrashot)
  • Manipulación de Shell añadido en el file-explorer
  • Mejor manejo de errores y presentación de informes
  • Muchas pequeñas correcciones de errores
  • 3 excepciones graves corregidos (Nuevo en v0.11)
  • Mejor soporte para algunos dispositivos de Samsung (Nuevo en v0.11)
Como dar permiso de Root a las aplicaciones que lo necesiten?
Solo tendremos que deslizar hasta "Polices" y se nos cargaran todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, marcaremos en "Trusted" la aplicacion WP7 Root Tools y después las aplicaciones instaladas que necesiten el acceso a la raiz del dispositivo, ahora al marcar dicha aplicacion en "Trusted" le estaremos dando confianza a dicha aplicacion para que tenga acceso a la raiz y esta funcione correctamente como si de una Rom personalizada con desbloqueo completo se tratase "FULL UNLOCKED".

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si os gusto el trabajo desarrollado por Heathcliff no dudes en donar en su proyecto, ya que se requiere tiempo y esfuerzo, gracias:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por balk
#8837
Una pregunta, ¿Para el dft Bluetooth se podra utilizar en los celulares no fullunlocked con esta app o faltara aun? gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#8844
balk escribió:Una pregunta, ¿Para el dft Bluetooth se podra utilizar en los celulares no fullunlocked con esta app o faltara aun? gracias
Siento decirte que para el DFT BT File Transfer no es posible dar permisos, ya que la aplicación DFT BT File Transfer necesita instalar driver en su dispositivo, pero para la próxima versión de Root Tools que todo estamos esperando dsde hace meses... si se podrá instalar aplicaciones como DFT BT File Transfer.

PD: Creo que usted puede instalar BluePhoto, esta se encuentra en la sección de Homebrews, pero también quiero decir que yo dispongo de un dispositivo totalmente desbloqueado con ROM de DFT y no se si para los LG, puede funcionar sin la necesidad de DFT BT File Transfer, ya que yo tengo los driver instalados, perdone por las molestias.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#8925
crisbermu159 escribió:No es compatible con nokia lumia 710!

Que hago
Tiene usted el dispositivo desbloqueado?, si no es asín debes de desbloquear su dispositivo e instalar una ROM personalizada, para poder instalar archivos xap.
Los tutoriales se encuentran en la sección siguiente:
http://www.elcajontecnologico.com/roms-nokia-lumia.html

PD: Si usted tiene un bootloader DLOAD debes de pasar antes el bootloader a QUALCOMM para poder instalar ROM personalizadas..
Avatar de Usuario
Por Reenzito
#13486
Yo tengo el telefono con "Lumiatrix^8 V5.1 para Lumia 710" y no me anda me dice que no esta full unlock, que hago? y tampoco me anda el DFT BT File Transfer :( estoy muy triste que puedo hacer? flashearlo de nuevo? o que?
Avatar de Usuario
Por JoseWin
#13489
Pues es raro eso, puede ser que tenga los permisos denegado en el mismo WP Root
Si ni es eso prueba reinstalar la rom o cambia de rom, por decirte algo..

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13572
Reenzito escribió:Estoy instalando la v5 a ver q pasa...

EDITO: Me pasa lo mismo q con la v5.1 :( solucion?
MMM es raro... pero la aplicación Root Tools se inicia?