• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ciego33
#35173
Es muy posible que esta app se halla quedado anticuada.

Sent from my RM-941_eu_spain_218 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35215
Alexmata escribió:Hola Foreros, a alguien le pasa lo mismo que a mi? Abro la app y me lanza un error de conexión wifi o datos...? Estando conectado. Probé desinstalar un par de veces pero nada. Tampoco me olvido de ponerle como root. Saludos
Yo la instale de nuevo en mi dispositivo, hace 2 meses para saber si éste funcionaba o no, y instale una aplicación homebrew y me la descargó perfectamente, pero hoy al ver éste comentario, lo he vuelto a hacer y no me descarga nada, ya que los servidores donde se alojaban los xap, o están desactualizados o están caidos y el desarrollador del DevStore "dotcompt", no le da ya soporte, pero a lo que tu dices de que le sale un error, yo tengo la última versión instalada desde éste mismo post, y me abre normal y puedo ver todas las aplicaciones sin ningún error, el único error desde hoy que me he dado cuenta, es que no se me descarga ningún xap.

Un saludo y me alegra de verte!!
Por toledana84
#44709
Alexmata escribió:Hola Foreros, a alguien le pasa lo mismo que a mi? Abro la app y me lanza un error de conexión wifi o datos...? Estando conectado. Probé desinstalar un par de veces pero nada. Tampoco me olvido de ponerle como root. Saludos
Me pasa lo mismo pero con Bazaar no he probado esta, pero me imagino que es igual que con bazaar que el servidor esta caido.