• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6455
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
File explorer es la versión original del desarrollador Ego Zheng, ahora con la siguiente modificación por el desarrollador Zealson lo a llamado File Browser, simplemente se a modificado los iconos de los tipos de archivos, para embellecer a la aplicación a un estilo mas metro :P

IMPORTANTE:
Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación FileBrowser tenga privilegios de root:
http://www.elcajontecnologico.com/wp7-r ... t7510.html
ImagenImagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
ImagenImagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#29151
Mokwae escribió:pero y que chow?? lo descargo desde el explorador del movil o desde la compu y luego lo paso con el wp2usb o que procede??

por cierto gracias a los dos por su tiempo.
Repuesta aquí:
donde-saco-file-explorer-t10334.html#p29148
#31037
Si usastes el almacenamiento masivo con wp2usb, están en My documents/ Zune y en algunas de esas subcarpetas quiero recordar, lo mejor es que instales las aplicaciones con un implementador de archivos xap desde la pc al dispositivo móvil. Los implementadores los encontrarás en la sección "Scene".

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#35910
Axell escribió:Amigo elpinta25 quiero saber si a travéz de esta app o de windows root tols puedo ver la musica que bajo de aplicaciones o videos! :/
Asi como en android!! Ayuda por favor :(
Usted puedes ver dichos archivos, siguiendo los siguientes pasos:

1- Instalar en nuestro dispositivo, la siguiente aplicación homebrew:
program-manager-t6092.html
2- Iniciar la aplicación Program Manager, y seleccionar la aplicación deseada y posteriormente veréis la ID de la aplicación, es decir, muchos números que sería la identificación de ésa aplicación.
3- Ahora iniciamos la aplicación FileBrowser o otro explorador de archivos y nos vamos a la siguiente ubicación:
Applications/ Data/ y buscaremos la ID adecuada que vimos, en la aplicación Program Manager y una vez dentro de esos numeritos, navegaremos por todas las carpetas, para ver dónde se encuentran los archivos descargados.

Otra opción mas fácil es instalando en su PC, el programa llamado "Windows Phone Device Manager v1.10.0.0, ya que puedes explorar todo su dispositivo y sin necesidad de buscar las ID de las aplicaciones ;):
windows-phone-device-manager-touchxperi ... t1271.html
#36010
Axell escribió:Muchas gracias! Pero como hago para ponerlas en sube? Ósea que me aperarezca en el móvil en la zona de música y video...!! Para transferir por bluethoo!!
Tienes 2 opciones:
1 opción; Desde el dispositivo y con un explorador de archivos, navegue usted dónde se encuentre la música y copialos y posteriormente pegalos en los siguientes directorios:
My Documents/ Zune/ Content/ y creo que deberás de pegarlo en la carpeta "0100" o otro número que no sea el "0300", ya que el "0300", es la carpeta dónde se encuentran las imágenes.
Una vez pegado en la carpeta "0100" o otro que no sea el "0300", se debería de ver en el HUB de música y videos, aunque no sé si se visualizará, ya que yo no escucho música desde el móvil, pero si sé que esos son las carpetas.

2 opción; Con el programa "Windows Phone Device Manager v1.10.0.0", usted copie la música en la aplicación que se encuentre y posteriormente pégalo dónde el programa Zune reconozca su música, es decir dónde se encuentra la música de su PC y posteriormente sincroniza esa música con Zune y el dispositivo y se te integrará en el hub de música y videos sin ningún problema ;)