• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#33016
elpinta25 escribió:
ZeDfriT escribió:Instalé ésta [Enlace externo eliminado para invitados] y se ve la bateria, la ram, la imagen que elija me falta solo el del Weather pero en zip code pongo (2000) que es el donde vivo pero no sucede nada. Alguna sugerencia?

Lumia 710 con WP 7.8 y reality rom.
Intentastes instroducir otra ciudad distinta?. La verdad que yo lo instale en mi HTC Radar, pero desde las ROM con WP7.8, me dejó de funcionar, cuándo yo tenía mi HTC Trophy y mi HTC Radar con Windows Phone 7.5, éra cuándo me funcionaba sin problemas, por éste motivo no puedo instalarlo en mis dispositivos, ya que mis dispositivos están con la ROM Dynamics WP7.8 y no me funciona :cry:
Sí, intenté pero no hubo caso.. De poder hacer funcionar la app.. Y alguna que me muestre una notificación en la pantalla bloqueada si tengo o no mensajes Whatsapp no cambiaria por nada mi Lumia 710! Lejos!

Podríamos plantear esto.. En XDA developers.. A ver si la APP para WP 8 la hagan compatible con 7.8 seria lo mejor del mundo. No? :D
#33027
ZeDfriT escribió:Sí, intenté pero no hubo caso.. De poder hacer funcionar la app.. Y alguna que me muestre una notificación en la pantalla bloqueada si tengo o no mensajes Whatsapp no cambiaria por nada mi Lumia 710! Lejos!

Podríamos plantear esto.. En XDA developers.. A ver si la APP para WP 8 la hagan compatible con 7.8 seria lo mejor del mundo. No? :D
Lo siento, pero no existe ni existirá, una aplicación ni siquiera una aplicación homebrew que permita notificaciones en la pantalla de bloqueo cómo por ejemplo el WhatsApp o similares, tan simple porque son aplicaciones independientes instaladas en el sistema operativo.

En XDA se planteó ésta misma cuestión y las respuestas fué la mencionada arriba y sobre las aplicaciones que existen hoy por hoy en los WP8, solamente depende de los desarrolladores de las aplicaciones, pero creo y estoy seguro que no será posible, ya que Windows Phone 8 usa la aquitectura "NT" y Windows Phone 7 "CE" y la mayoría de API son distintas. También quiero añadir que por lo menos a mi cuando yo y otro desarrollador nos damos ideas sobre aplicaciones, los dispositivos Windows Phone 7 son más dificiles de desarrollar pos su limitaciones, y en cambio Windows Phone 8 son más fáciles por la arquitectura que conlleva y sin apenas problemas, por eso los desarrolladores no se calientan la cabeza en realizar una aplicación cómo ésta, pero si usted sabe desarrollar creo que existe el resurce de la aplicación Lock Widgets.
#33044
elpinta25 escribió:Lo siento, pero no existe ni existirá, una aplicación ni siquiera una aplicación homebrew que permita notificaciones en la pantalla de bloqueo cómo por ejemplo el WhatsApp o similares, tan simple porque son aplicaciones independientes instaladas en el sistema operativo.

En XDA se planteó ésta misma cuestión y las respuestas fué la mencionada arriba y sobre las aplicaciones que existen hoy por hoy en los WP8, solamente depende de los desarrolladores de las aplicaciones, pero creo y estoy seguro que no será posible, ya que Windows Phone 8 usa la aquitectura "NT" y Windows Phone 7 "CE" y la mayoría de API son distintas. También quiero añadir que por lo menos a mi cuando yo y otro desarrollador nos damos ideas sobre aplicaciones, los dispositivos Windows Phone 7 son más dificiles de desarrollar pos su limitaciones, y en cambio Windows Phone 8 son más fáciles por la arquitectura que conlleva y sin apenas problemas, por eso los desarrolladores no se calientan la cabeza en realizar una aplicación cómo ésta, pero si usted sabe desarrollar creo que existe el resurce de la aplicación Lock Widgets.
Claro.. que garrón, me bajé para programar en Windows Phone, pero todavía no me metí a ver como es el tema. Una lástima, porque compré el Lumia a fines del 2012.. Sacan equipos cada 3 meses, y al final no terminas de disfrutar ninguno.

El tema de las notificaciones, y otras cosas esta lleno de bug's.

Tengo pensado para cuando pueda comprar un equipo nuevo quizás mudarme a BB, extraño los botones y el LED que te da las notificaciones.

En cuanto a la cámara, GPS, y el maps que tiene lumia, ningún equipo móvil se le acerca!