• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20741
serravides escribió:Hola Elpinta 25....Al lio, despues de instalar Lock Widgets 2.6 le doy permisos con Root Tools,la aplicacion si la puedo abrir y configurar, despues de configurar me sale una ventanita superior que pone LOCKWIDGETS BG Agent Fired y le doy a OK pero cuando pongo la pantalla de bloqueo visualizo en una ventana superior: Actual exception in CheckforDataChange (): NullReferenceException...resumiendo cuando pongo la pantalla de bloqueo no me sale nada, y se me queda igual que siempre, como si no hubiera instalado Lock Widgets 2.6 Gracias :ugeek:
Serravides e estado hablando con el desarrollador, y me a comentado los siguientes problemas:
1- Si usted tiene la aplicación folders, battery status, Dynamic Background, puede haber conflictos con la aplicación y deberás de desinatalar las aplicaciones anteriores y entonces es cuando la aplicación Lock Widgets v2 funcionará.
2- Algunas ROM pueden tener rutas diferentes para la modificación de los registros.
3- Desinstalar todas las aplicaciones homebrews del dispositivo y volver a instalar Lock Widgets dando permisos de confianza con Root Tools (última versión) y posteriormente reiniciar el dispositivo.
4- Usted puede probar la versión anterior de Lock Widgets:
lock-widgets-agregar-widgets-bloqueo-pa ... t1672.html

A mi me va perfectamente en la ROM Dynamics v2.0 que es la que tengo instalada ahora mismo, aunque desde que salió la versión de prueba de Lock Widgets, no me a dado ningún problema, el único problema que aprecio es con la actualización en tiempo real de los Widgets, porque si usted está usando la radio o escuchando música desde el dispositivo mediante internet, las actualizaciones de los Widgets se desactivarán y deberás de volver a iniciar la aplicación.
#21109
serravides escribió:Hola Elpinta25, te agradezco mucho tu aportación....he seguido los pasos que has descrito pero sigo con el mismo problema, no obstante gracias por todo
No te funciona ni la versión anterior?, pues para salir de dudas definitivas, cuando usted cambie de ROM algún dia, puedes instalar primeramente ésta aplicación, antes de instalar otras homebrews para evitar conflictos y ya nos dices si funciona o no, perdona y muchas gracias a ti también ;)
#22711
Amigo no tienes q instalar nada mas, esto si, darle permisos con el Root tools, a mi con el Nokia Lumia 710 Reality Rom me daba errores me salía el porcentaje de la batería inexacto siempre con la misma lectura....eso si en algunos teléfonos funciona a la perfección.
Puedes probar a desinstalarlo y volviéndolo a instalar, pero antes de abrir primero dale permisos con el Root Tools. Suerte
#22715
serravides escribió:Amigo no tienes q instalar nada mas, esto si, darle permisos con el Root tools, a mi con el Nokia Lumia 710 Reality Rom me daba errores me salía el porcentaje de la batería inexacto siempre con la misma lectura....eso si en algunos teléfonos funciona a la perfección.
Puedes probar a desinstalarlo y volviéndolo a instalar, pero antes de abrir primero dale permisos con el Root Tools. Suerte
muchas gracias, tengo la Reality ROM pero al instalar esta aplicación me da un error y solo aparece la batería de igual manera creo q la des instalare por cuestiones de ahorro de batería
#26760
No me funciona en el HTC Surround T8788 me sale la pantalla de configuración al salvar me muestra el mensaje running y BG fire agent run pero no modifica la pantalla de bloqueo ( ni siquiera saca algún mensaje de error. Tengo instalado el File Manager de WINCO no se si esa App interfiera (no tengo instalado Folders ni battery status)