• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20324
serravides escribió:HOLA BUENOS DIAS CHAVALES DEL CAJON, TIENE MUY BUENA PINTA LA APLICACION LOCK WIDGETS 2,6....LO HE INSTALADO A MI NOKIA LUMIA 710 ROM REALITY...CON EL ROOT TOOLS 1.0...PERO NO DA SEÑALES DE VIDA, POR FAVOR A VER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PORQUE RAZON NO FUNCIONA EN LOS LUMIA 710....
MUCHAS GRACIAS
Que aplicaciones Homebrews tienes instaladas en el dispositivo?, porque unos de ellos están dando conflictos ;).

PD: No se permite escribir en mayúsculas se nos hace muy incomodo al leer y posteriormente parece que usted nos está gritando, y aparte no se permite crear varios comentarios con las mismas preguntas. Las preguntas se responderán cuando se pueda, no por crear más, los usuarios van a responder antes, gracias.
#20372
Hola Elpinta25, disculpame, no pretendia fastidiar en el Blog por el tema de escribir en mayusculas y tampoco el de ser pesado...lo siento de verdad, aunque bueno escribir en mayusculas se lee mejor para mi, por lo menos...

Tengo la Rom Reality que viene ya con las siguientes Aplicaciones homebrews:
Digital Power,File Manager,Market Selec,MPAtool, Quick Launch, Screem Capturer, Search key, Wph tweaks, TouchWake, Program Manager, Xap Deployer,WM Device Center, y Root Manager 1

Mas aparte las que e instalado yo: Cache Clearer, Shut Down, UnRAR_V7.
Gracias por todo
#20391
serravides escribió:Hola Elpinta25, disculpame, no pretendia fastidiar en el Blog por el tema de escribir en mayusculas y tampoco el de ser pesado...lo siento de verdad, aunque bueno escribir en mayusculas se lee mejor para mi, por lo menos...

Tengo la Rom Reality que viene ya con las siguientes Aplicaciones homebrews:
Digital Power,File Manager,Market Selec,MPAtool, Quick Launch, Screem Capturer, Search key, Wph tweaks, TouchWake, Program Manager, Xap Deployer,WM Device Center, y Root Manager 1

Mas aparte las que e instalado yo: Cache Clearer, Shut Down, UnRAR_V7.
Gracias por todo
Jajajaja no pasa nada serravides, no se disculpe :P. Bueno vamos al lio, usted cuando instalas la aplicación ésta se inicia? o se inicia pero no visualiza nada en la pantalla de bloqueo o se visualiza en la pantalla de bloqueo pero no actualiza la información. Si usted me dice uno de los 3 problemas que le e mencionado puedo darte la solución creo que rapidamente :si:
#20403
Hola Elpinta 25....Al lio, despues de instalar Lock Widgets 2.6 le doy permisos con Root Tools,la aplicacion si la puedo abrir y configurar, despues de configurar me sale una ventanita superior que pone LOCKWIDGETS BG Agent Fired y le doy a OK pero cuando pongo la pantalla de bloqueo visualizo en una ventana superior: Actual exception in CheckforDataChange (): NullReferenceException...resumiendo cuando pongo la pantalla de bloqueo no me sale nada, y se me queda igual que siempre, como si no hubiera instalado Lock Widgets 2.6 Gracias :ugeek:
#20740
siul25 escribió:buenos tardes, amigo el lock wingets2 sirve para el lumia 800, lo descarge pero no me funciona en el cel , pero el wp7 root tools no lo acepta , me dice error
Paraa usar la aplicación usted debe de tener una ROM personalizada o interop unlock, es decir mínimo que usted pueda instalar la aplicación Root Tools y funcionando perfectamente en su dispositivo, para dar permisos a la raiz del dispositivo :(