• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5061
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
Quick Launch es una aplicación que su función es de crear un menu rapido de nuestras aplicaciones o etc, en nuestros dispositivos Windows PHone 7/ 7.8, ésta aplicación es especialmente conocidas en las ROM Dynamics.

IMPORTANTE:
Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación Quick Launch tenga privilegios de root:
http://www.elcajontecnologico.com/wp7-r ... t7510.html

DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Quick Launch v2.0 versión estable
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#14272
Agregado Quick Launch v2.0 xap, mas personalizable y algunos errores corregidos ;)
#14516
rinoa78 escribió:a mi la version 2 no se abre, sin embargo la version anterior si
Por favor instale en su dispositivo el siguiente, para ver si con éste si funciona ya que modifiqué algunas cosillas y una vez instalado en su dispositivo no olvide en dar permisos de Root con la aplicación Root Tools ;)
[Enlace externo eliminado para invitados]
#28139
Añadido Quick Launch v2.0 versión estable y módificado la introducción del post.
#28442
rinoa78 escribió:la version estable no hay forma de que me funciona en un optimus 7. Instalo, doy permisos pero se abre y se cierra..
Será que sólamente funcione en las ROM Dynamics o otras ROM que tengan los certificados integrados para que funcione dicha aplicación?.
Creo ciertamente que ese es el problema. :cry: