• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2334
eduardoPL escribió:pues yo instale las nuevas root tools y pude hacer uso de esta app xD pero mi pantalla de bloqueo se volvió loca, ni siquiera me dejaba apagarlo XD por lo que mejor lo desinstale
Si ami tambien me paso... por eso la demora de esta tarde por probarlo bien bien,cuando la pantalla de bloqueo se te vuelva loco.
Ponemos un fondo de pantalla prederteminado en tu dispositivo(Configuracion/Bloqueo y fonfo de pantalla y vuelve a iniciar la aplicacion Lock Widgets, ya todo tendra que esta en la normaildad ;)pero siguiendo otra vez los primeros pasos como:
+(agregar widgets),play/.../update now
y ya tienes que tener todo perfecto.

PD: Una vez realizado todo este proceso a los que le den problemas ya no tienen que volver hacerlo otra vez,ya que todo lo que hagais o modifiqueis funcionara en la normalidad ;)
#2673
Version actualizada con nuevos Widgets y mejoras en la estabilidad (03-04-2012)
#32959
ZeDfriT escribió:
serravides escribió:a mi tampoco me va con el lumia 710
:( la única que nos queda que alguien nos pase las primeras versiones de los archivos .xap y probar.. no queda otra!
La primera versión fue ésta nada más sin betas ni nada, posteriormente con el tiempo se liberó Lock Widgets 2, y están desde la versión inicial, hasta la última versión, es decir, que todos los xap desde que se comenzó a desarrollar, están todas subidas en el foro, ya no existe más antiguas.
#33275
Sauri escribió:Con lumia 710 no funciona, yo pensé era el único con este problema
Pero nuestro compañero ZeDfriT, si dice que le funciona algunas características en su Nokia Lumia:
lock-widgets-agregar-widgets-bloqueo-pa ... tml#p32949
#34178
elpinta25 escribió:
Sauri escribió:Con lumia 710 no funciona, yo pensé era el único con este problema
Pero nuestro compañero ZeDfriT, si dice que le funciona algunas características en su Nokia Lumia:
lock-widgets-agregar-widgets-bloqueo-pa ... tml#p32949
Es así como cita el compañero ZeDfriT, funcionan algunas cosas como la memoria, los mensajes y el nivel de batería pero se quedan bloqueados, te llega un mensaje nuevo y no te figura en la pantalla, sólo lo hace el viejo; con el nivel de batería pasa lo mismo, no se modifica sólo queda el nivel que tenia cuando iniciaste y configuraste la app. Es mi experiencia con Rataplan 10, quizás que con otra ROM funcione.
Saludos.
#34233
Yo he probado en varias ROMs de rataplán y en una de rainbown y no funciono correctamente en ninguna. Creo que su desarrollador la testeo correctamente en un HTC, pero ahora no recuerdo bien. Quizás sea alguna limitación del Nokia que no permite... Aunque solo es una conclusión que he sacado tras horas y horas de probar la app. Saludos

Sent from my NOKIA using Tapatalk