• Avatar de Usuario
#2032
Lock Widgets Release para Windows Phone
Sistema: Windows Phone 7.5
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
Lock Widgets añade widgets a la pantalla de bloqueo de su teléfono de Windows. En realidad, son realmente útiles,cuando se trata de obtener información meteorológica y otros datos de un vistazo rápido.

Novedades añadidas a fecha 03-04-2012:
-Añadido widget de Spacer
-Se añadió texto en widget
-Se han solucionado algunos problemas
-Se agregó alguna información más de depuración

Cracteristicas:
-Widget Weather (El tiempo)
-Widget RSS
-Texto del Widget
-widget Spacer
-Widget de Twitter @ usuario
-Widget de memoria del dispositivo (Ram y almacenamiento)
-Pone los widgets en su LockScreen. Bastante simple.
-Fondos de escritorio de Bing a diario
-Fondo personalizado
*La "depuración" widget añade la información de última actualización a la parte inferior de la pantalla.
*Los widgets se actualizan cada 30 minutos. Esto es debido a las restricciones tarea de segundo plano.


Importante,tutorial para instalar la aplicacion en dispositivos sin necesidad de Rom personalizada FULL Unlocked:
1-Para los dispositivos con Rom personalizadas instaladas (Como las DFT, Xda o etc tolamente desbloqueados) podeis instalarlos sin problemas la aplicacion Lock Widgets,para los que tengan otros tipos de desbloqueos sigan el paso 2 ;)
2-Para los dispositivos que no dispongan de custom rom instalada como DFT, Xda, etc tendreis que instalar la siguiente aplicacion.xap:
http://www.elcajontecnologico.com/wp7-r ... t7510.html
3-Una vez instalado la aplicacion (Lock Widgets y WP7 Root Tools), abrimos o iniciamos la aplicacion "WP7 Root Tools" y deslizamos hasta encontrar "policies".
4-Una vez que estemos en "policies", se cargaran las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo y buscaremos "WP7 Root Tools" y "Lock Widgets" y marcaremos la casilla del lado derecho a "trusted"
La funcion trusted significa aplicacion de confianza ya que los dispositivos sin custom rom modificada(DFT, Xda, etc) necesita de estos permisos para confiar en esta aplicacion y dar todo los privilegios
5- una vez marcada la aplicacion WP7 Root Tools y Lock Widgets en trusted cerramos el pograma volviendo hacia atras ;)
6-Ahora es cuando iniciamos el Lock Widgets,le daremos a aceptar y se reiniciara volvemos a iniciar el pograma y aceptamos lo que nos dice y se volvera a reiniciar,abrimos el pograma y estara la aplicacion lista para poder agregar los Widgets, los fondos etc....
7-Una vez agregados los Widgets,etc le hacemos click en el signo play y un proceso cargara.
8-Una vez visto la creacion de nuestro fondo de pantalla,pulsaremos click en "..."
y le pulsaremos a "update now".
8-Ya tendremos nuestro fondo de pantalla con los Widgets ;)
9-Para desinstalar un Widgets solo debemos de tocarlo ;)

Video tutorial:
DESCARGA:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#2039
eduardoPL escribió:como se hace exactamente para "rootear"? yo la baje e instale pero no me funciona :(
Tienes la ROM DFT instalada en tu dispositivo? es la unica manera de instalar la aplicacion ya que esta totalmente desbloqueada para poder entrar totalmente en las raices del dispositivo,esta aplicacion no funciona con INTEROP-UNLOCK como por ejemplo el proceso de desbloqueo WindowsBreak :(.

Para poder instalar la ROM DFT tienes que downgroadear el spl a la version inicial de fabrica y despues instalar el MAGLDR,para poder instalar la ROM cocinada,en este link encontraras las rom de fabrica,el tutorial MAGLDR y la rom DFT ;)
http://www.elcajontecnologico.com/roms- ... focus.html
#2060
supermorchas escribió:Un peuqeño offtopic ya que estais hablando del tema. Creo que yo le hice al mio eso del Windows break, que fue todo facilisimo. Hasta ahora pensé que lo tenia totalmente desbloqueado, pero leyendote me entran dudas. ¿lo tengo o no lo tengo? estoy hecho un lio.
Mira te explico un poquito mas o menos por encimilla
Como bien dijo su desarrollador Windows Break no es un desbloqueo completo. Sólo interoperabilidad.
Windows Break es un desbloqueo similar al del iOS.
Hasta ahora por lo que yo puedo saber para tener a acceso a "Root" necesitariamos unas Rom cocinadas como las de DFT para samsumg o otras rom cocinadas para otros dispositivos que si tienen el total desbloqueo.
#2220
josexo80 escribió:Tengo la rom full unlocked de DFT e instalo el programa y al momento de abrirlo, se abre y se cierra inmediatamente, no me funciona, alguna idea?
Es raro que no funcione ya que ami me va genial y a muchos otros,tambien decirte que es una version todabia no estable y esta expuesto a fallos,hasta que saquen otra version :(
#2323
Bueno quiero decir que esta noche os traere una buena noticia y actualizare este post,a partir de esta noche tendreis un tutorial para que podais instalarlo en cualquier dispositivo sin necesidad de tener una rom cocinada,ahora funcionara con interop y Dev unlocked, lo posteare esta noche porque e estado probandolo en mi dispositivo y otro de un amigo y yo e tenido problemas pero ya se soluciono asin que,espero que funcionen en todos los dispositivos sin problemas y en los LG tambien ;)
#2330
Bueno mision cumplida quiero saber en que dispositivos estaran funcionando sin problemas y en los que no..., para poder investigar un poco mas y para que podais disfrutarlos todos ;) gracias!!!!!