• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#36332
Imagen
Bloquear números de contactos en Windows Phone 7/ 7.5/ 7.8
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Inglés.
Informacion de la descarga:
Como usted sabe, Windows Phone 7, es un sistema, que aún falta algunas características clave. Uno de ellos es la capacidad de gestionar las llamadas entrantes, y lo más importante su bloqueo. Afortunadamente, la ayuda nos viene de la aplicación Call Manager, por EB.
Esta es sólo la primera versión, y ésta casi totalmente traducida en el idioma inglés, por lo que en algunos lugares aún se pueden encontrar algunas palabras chinas. Sin embargo, éstos no molestan en entender las principales características de la aplicación. :)

Características:
- Bloquear uno o varios números de contactos.
- Bloquear uno o varios números extranjeros (de otro país).
- Bloquear todos los números desconocidos (los que no están agregados cómo contactos en nuestra agenda).

Instrucciones, por elpinta25:
* Bloquear uno o varios números de contactos :
1- En la configuración "Settings", active el bloqueo "Blocking" y seleccione negro L "Black L" de la lista siguiente.
2- Haga clic en el botón de lista negra "Black list" en la parte inferior de la ventana y en la nueva página seleccione agregar contactos "Add from contacts”.
3- Busque la persona de quien usted no desea recibir llamadas y selecciónelo. Ahora estará en la lista negra y bloqueados.

* Bloquear uno o varios números extranjeros:
1- En la configuración "Settings", active el bloqueo "Blocking" y seleccione negro L "Black L" de la lista siguiente.
2- Haga clic en el botón de lista negra "Black list" en la parte inferior de la ventana y en la nueva página seleccione nueva entrada "New entry" (en la barra inferior).
3- Introduzca el número exacto, sin olvidarse de insertar el número del país al comienzo
(+34 para España)
4- Guarde los datos introducidos, y luego aparecerá el número en la lista negra y será bloqueado

* Bloquear todos los números "desconocidos":
1- En la configuración "Settings", active el bloqueo "Blocking" y seleccione bloquear desconocidos "Block unknown" de la lista siguiente. A partir de ahora, todos los números que no sean almacenados en nuestra agenda será rechazados!


IMPORTANTE:
Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación Clock Hub tenga privilegios de root:
wp7-root-tools-t7510.html

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#36346
Alexmata escribió:Tremenda app! Gracias Pinta una genialidad!

Enviado desde mi Lumia 710 using Tapatalk
Pues yo ya lo estoy usando en mi otro dispositivo y me va genial ;).

PD: Terminado las instrucciones en idioma español :lol:
#36564
ElvisR.Davila escribió:Yo lo instale en WP 7.8 2.2 Dynamics y no puedo usarlo porque me dice "Driver Error" Que puedo hacer?
Esa misma ROM tengo yo instalada en mi dispositivo HTC Radar y me funciona perfectamente, usted le dió permisos de confianza a la aplicación, con el Root Tools?.

A lo mejor también puede ser por los driver de su dispositivo, ya que cada dispositivos usan driver diferentes.
#36586
No entiendo, voy a intentar cuándo tenga tiempo, en buscar la fuente para ver que se puede modificar para que funcione o en las nuevas actualizaciones del SO o que driver requieren.