• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#1057
Imagen
Sistema: Windows Phone 7/7.5
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:
¡Eryn se ha vuelto a perder en la nueva aventura de Glyder! Eryn se encuentra en una dimensión desconocida y necesita tu ayuda para desvelar los misterios de su nuevo entorno en su esfuerzo por encontrar el camino de vuelta a casa. Planea por los cielos y desciende en picado por estrechas cavernas para explorar los asombrosos misterios del lugar. Personaliza tu aventura descubriendo y recogiendo nuevos conjuntos de alas y ropa. En el extenso mundo de Glyder, elige tu propia experiencia de juego: ¡explora a tu propio ritmo sin restricciones de tiempo o enfréntate a desafíos y logros por objetivos! Características: • Explora 6 nuevos mundos utilizando los controles táctiles o de inclinación • Recoge una serie de alas y conjuntos de ropa especiales • Aprovecha las características de cada conjunto de alas para ayudarte en tu aventura • Domina el arte de volar y guarda tus récords en 18 nuevas aventuras • Completa 24 objetivos para desbloquear todos los objetos y áreas escondidos • ¡Recoge alrededor de 350 cristales y completa 30 logros!

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por joaco_8907
#32831
hola. soy nuevo y tengo una duda no puedo descargarlo cuando seleccione el link me manda a una pagina que me pide que registre mi numero de telefono y la compañia. tengo que hacer eso?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32991
joaco_8907 escribió:hola. soy nuevo y tengo una duda no puedo descargarlo cuando seleccione el link me manda a una pagina que me pide que registre mi numero de telefono y la compañia. tengo que hacer eso?
Usted debes de hacer clic en el enlace, posteriormente usted debe de hacer clic en "descarga regular" y espera hasta la cuenta atrás de los 60 segundos y una vez finalizado los 60 segundos le aparecerá un link que deberás de pulsarlo y se descargará el archivo.