• Avatar de Usuario
#32570
vikt0r7o6 escribió:Link caído por favor subelo.

Gracias
Resubido en 2 nuevos servidores ¿Quién Quiere Ser Millonario? v1.0 xap[/url] Parcheado
#42404
Estoy buscando las otras versiones de este juego, Francés, Inglés, alemán e italiano. Sólo quiero estas otras versiones porque todas las 5 versiones dan diferentes logros. Puedes encontrar?
#42420
migueldkg escribió:Estoy buscando las otras versiones de este juego, Francés, Inglés, alemán e italiano. Sólo quiero estas otras versiones porque todas las 5 versiones dan diferentes logros. Puedes encontrar?
Yo conseguí todos los logros, con el juego que fue parcheado por mi. Entonces no entiendo a que logros se refiere usted.
#42428
[quote="elpinta25"][quote="migueldkg"]Estoy buscando las otras versiones de este juego, Francés, Inglés, alemán e italiano. Sólo quiero estas otras versiones porque todas las 5 versiones dan diferentes logros. Puedes encontrar?[/quote]
Yo conseguí todos los logros, con el juego que fue parcheado por mi. Entonces no entiendo a que logros se refiere usted.[/quote]

Sí. Lo que estoy diciendo es que cada una de las cinco versiones del juego tiene una lista diferente de logros. Los españoles tienen una lista de logros. El Inglés tiene otra lista. El italiano tiene otra. En lugar de ganar 200 puntos. Usted obtiene 1000, debido a que cada versión da 200 puntos. Es un poco como los juegos de Xbox, cuando existe la versión internacional, la versión japonesa, la versión australiana y etc. No sé si está permitido, pero puedo indicar los enlaces a cada una de las versiones en la tienda.
#42447
migueldkg escribió:
elpinta25 escribió:
migueldkg escribió:Estoy buscando las otras versiones de este juego, Francés, Inglés, alemán e italiano. Sólo quiero estas otras versiones porque todas las 5 versiones dan diferentes logros. Puedes encontrar?
Yo conseguí todos los logros, con el juego que fue parcheado por mi. Entonces no entiendo a que logros se refiere usted.
Sí. Lo que estoy diciendo es que cada una de las cinco versiones del juego tiene una lista diferente de logros. Los españoles tienen una lista de logros. El Inglés tiene otra lista. El italiano tiene otra. En lugar de ganar 200 puntos. Usted obtiene 1000, debido a que cada versión da 200 puntos. Es un poco como los juegos de Xbox, cuando existe la versión internacional, la versión japonesa, la versión australiana y etc. No sé si está permitido, pero puedo indicar los enlaces a cada una de las versiones en la tienda.
Si, ahora si lo entendí. Lo malo es que si parcheo el juego, solamente me reconocerá mi dispositivo la versión en Español y no de otros paises. Tendría que cambiar la región y mi cuenta principal de Microsoft para agregar otra nueva con otro país y así creo que me lo detectaría, Pero ya no es solo eso, loo peor es que tengo que crear nuevas cuentas nuevas de Microsoft con la ubicación de otro país y se me hace muy engorroso, quitar y volver a insertar nuevas cuentas en mi dispositivo, así cómo hard reset o cambiando una y otra vez la cuenta con unos de mis tuoriales sin necesidad de restablecer el dispositivo.

Espero que usted encuentres las otras versiones, de todos modos yo también iré buscando. Un saludo y que tenga usted un buen día.
#42468
No se necesita todo ese trabajo. Los 5 versiones están disponibles en la tienda.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Usted sólo tiene que hacer su magia :)
#43328
MichMasteR escribió:Ya intente instalarlo con WP Power tools y xap deployer y no puedo con ninguno de los 5
Tienes su dispositivo desbloqueado cómo desarrollador?. Usted tiene el xap parcheado para proceder con la instalación en el post principal:
quien-quiere-ser-millonario-t939.html