• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15471
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
Fácil de aprender y difícil de dominar, KENKEN lleva el número típico rompecabezas al siguiente nivel con un divertido y desafiante elemento analítico. La última edición del popular juego cuenta con una interfaz optimizada, un montón de nuevos rompecabezas y un tutorial de rompecabezas maestro Will Shortz.

En los jugadores Kenken desentrañar el enigma introduciendo el número correcto dentro de un x 3 3 a 9 x 9 rejilla de tamaño. Al igual que el Sudoku, cada número sólo puede utilizarse una vez por fila. Sin embargo, KENKEN Pro-ups-ante la incorporación de las funciones básicas de matemáticas en la solución. Así, mientras que cada número sólo puede ser utilizado una vez por fila, sino que también debe igualar al valor numérico de su jaula respectiva.

Si parece difícil, no lo es. KENKEN aparece en el New York Times y publicado en más de 70 periódicos de todo el mundo. El juego es también una herramienta de enseñanza de matemáticas popular para los educadores de todo el mundo.

Características:
• Equipado con el cerebro esfuerzo rompecabezas Kenken aprobados por el inventor del juego, Tetsuya Miyamoto.
• Una amplia gama de dificultades y tamaños de rompecabezas que van desde 3x3 a 9x9.
• rompecabezas desafío semanal con clasificación en línea.
• Logros mensaje directamente a Facebook.
• Video tutorial del maestro rompecabezas Will Shortz.

Así que ... ¿puedes Kenken?

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] DFT
Avatar de Usuario
Por kresnik
#15598
lamentablemente, Capcom está mal en sus prioridades, si decidiera sacar cualquier otra cosa en wp en vez de esto, pegaría demasiado, un megaman, un street fighter, algo de peleas, de aventura, lo que sea, pero como no va a vender mucho con esto, dejará de sacar para wp :( que pena.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15603
kresnik escribió:lamentablemente, Capcom está mal en sus prioridades, si decidiera sacar cualquier otra cosa en wp en vez de esto, pegaría demasiado, un megaman, un street fighter, algo de peleas, de aventura, lo que sea, pero como no va a vender mucho con esto, dejará de sacar para wp :( que pena.
Toda la razón... :(
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#22125
resubido