• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#13041
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5 / 7.8 / 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:
¡Es hora de trasladar el pasado al futuro con esta recreación mejorada de Sonic CD!

Para frustrar los viles planes del Dr. Eggman, Sonic deberá usar el poder de Little Planet para viajar por el tiempo: ¡destruirá sus máquinas en el pasado y recuperará las Time Stones para salvar el futuro!

La pantalla de 16:9, los logros, los marcadores y la banda sonora original japonesa te ayudarán a disfrutar aún más de la épica aventura por el tiempo que presentó a Amy Rose y a la creación más maléfica de Eggman: Metal Sonic.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] FULL
Avatar de Usuario
Por kresnik
#13058
Lo que son Square-enix y Sega, exageran en sus precios de los juegos móbiles que ponen, $100 por el final fantasy 1 y $70 por Sonic CD?
y pensar que juegos full mas completos y multiplayer y demás, cuestan apenas 2 dolares en itunes y google play...
PD: GRACIAS BRO, descargando igual porque de todas formas soy fan de Square-enix y Sega xD
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13059
Muchísimas gracias!!!!! :P
Por some dude
#13139
tenia mis dudas sobre este pero la verdad estga MUY bien, las imagenes del marketplace no le hacen nada de justicia.
Avatar de Usuario
Por Reenzito
#13663
Lo instale y le di a "trusted" en el WP7 Root Tools y no me aparece en los juegos? Q pasa?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13682
Reenzito escribió:Lo instale y le di a "trusted" en el WP7 Root Tools y no me aparece en los juegos? Q pasa?
1- Visualizastes si el juego se instaló donde están todas las aplicaciones, en vez de en juegos?
2- Tienes otra opción para poder visualizar el acceso directo del juego, descargando la sigiente aplicación ;):
http://www.elcajontecnologico.com/wphfo ... t2515.html