• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12565
Imagen
Sistema: Windows Phone 7/ 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English, Español, Francés, Italiano, Deutsch.
Informacion de la descarga:
Twin Blades: The Reaping Vanguard es un zombie lleno de acción hack-n-slash shooter sidescroller (que era un bocado) desarrollado por Press Start Studio, el autoproclamado desarrollador francés juego indie.

Al iniciar el juego se le da la posibilidad de elegir entre dos modos el modo historia y el modo de supervivencia clásico. Usted tiene la opción de ir dificultad normal o difícil.

Twin Blades: The Reaping Vanguard es un juego de Xbox Live, que significa que tiene el estándar de 20 logros que le hará ganar 200 Gold de Microsoft y el acceso a la tabla de clasificación en línea (dividido en amigos, semanales, etc.)

La ayuda y las opciones de pantalla se ejecuta a través de los controles básicos y se puede establecer el volumen predeterminado para música y efectos de sonido, el juego también ofrece la posibilidad de hacer transparente el HUD.

Los controles son bastante básicas, a la izquierda es su virtual d-pad se puede mover hacia la izquierda y la derecha, y puede saltar al mover el stick hacia arriba a la derecha tienes el ataque con la guadaña, el fuego de su arma, y ​​cambiar los botones de armas .

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
#12574
este no lo teniamos? ostias pensaba que siiii !!!!!!!!!! :O
#22101
resubido