• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pirlox7
#26480
te daria una pag amigo hasta q nuestro compadre hack troy lo vuelva a subor pero no se permite spam...
Por otaku23
#26864
HacK-TroY escribió:a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr a balonazosssssssssssssss


Hola buenas tardes , quisiera saber que puedo hacer en cuatno a q baje el juego desde mi celular lumia 520 y me sale.. "se produjo un error con la aplicacion de la empresa y no se puede instalar"" que puedo hacer ahí???, agradeseria su colaboracion
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#26930
otaku23 escribió:
HacK-TroY escribió:a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr a balonazosssssssssssssss


Hola buenas tardes , quisiera saber que puedo hacer en cuatno a q baje el juego desde mi celular lumia 520 y me sale.. "se produjo un error con la aplicacion de la empresa y no se puede instalar"" que puedo hacer ahí???, agradeseria su colaboracion
Tu pregunta a sido respondida aquí:
ayuda-porfavor-puedo-instalar-nada-esta ... t9694.html
Por Onii3
#29414
Muy buen tema el de los juegos de XBoxLive pero estoy intentando descargar este pero el link esta caido.. podrian resubirlo ??
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#29577
Onii3 escribió:Muy buen tema el de los juegos de XBoxLive pero estoy intentando descargar este pero el link esta caido.. podrian resubirlo ??
El link funcionaba perfectamente....

PD: Añadidos 2 nuevos link en el post principal ;)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#31072
haki escribió:oye por que algunos dicen parcheados
Los juegos que están parcheados, son los que se pueden instalar en los dispositivos que no tengan una ROM personalizada instalada, es decir que los parcheados se pueden instalar sin problemas tenga otro tipo de desbloqueo el dispositivo o los que tengan una ROM personalizada instalada y los juegos que ponen DFT suelen ser dedicados solamente para los dispositivos que tengan una ROM personalizada en el dispositivo.



Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk