Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Android.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20794
Imagen
Durante el día de hoy, muchos usuarios se encontraron con la sorpresa de que debían pagar por Whatsapp para seguir utilizando la aplicación que permite enviar mensajes y elementos multimedia gratis, con una conexión a Internet como único requerimiento. Después de buscar un rato por Internet, creo haber encontrado la solución para renovar Whatsapp para Android gratis.

Instrucciones para renovar Whatsapp gratis:
  • 1. Quitamos la SIM del teléfono Android y la introducimos en el otro móvil.
    2. Prendemos el segundo celular, descargamos e instalamos Whatsapp e iniciamos sesión.
    3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará.
    4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar.
    5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente.
    6. En ese momento, apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el Android.
    7. Iniciamos sesión en Whatsapp, aunque aún restan unos minutos de espera. Cuando pase el tiempo, si todo marcha como debería, habremos renovado Whatsapp por un año más.
Como verán, hay mucho palabrerío pero al final no se trata de una solución tan compleja ni alocada. Esperamos nos cuenten su experiencia en los comentarios.

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
#20848
SecretWar escribió:Y para la gente de WP como se haria? a mi me quedan 2 meses de uso todavia pero me gustaria saber si se puede extender antes de que se me termine ;)
Pues mi amiga tiene un windows phone, y le quedaban dias de licencia, entonces yo "por probar" cogi su tarjeta sim y la puse en un movil android que tengo, le instale whatsapp, lo configure y volvi a meter la tarjeta sim en el windows phone, SORPRESA, licencia valdia hasta marzo del 2014 jajajja un año mas gratis. Prueba con un android!
#20851
dinos algo si lo consigues