Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Android.
  • Avatar de Usuario
#4453
Imagen
Cada día cuando encendemos nuestro móvil a primera hora de la mañana vemos la animación típica de nuestro fabricante que suele contener el nombre de la marca y poco mas. Esta animación la tenemos que ver casi cada día esperando a que se inicie el móvil y muchas veces nos acaba cansando. Android es el sistema operativo móvil rey en personalizaciones y cambiar esta animación no se nos puede resistir. Gracias a la aplicacion que os presentamos en este articulo cambiar esta animación por una mas espectacular sera una tarea muy fácil.

AniBoot es una aplicacion disponible desde Google Play que sirve para cambiar nuestra animación de inicio de forma fácil y intuitiva. Podremos descargar y instalar decenas de animaciones dependiendo de la resolución de nuestra pantalla. Las resoluciones disponibles son 800×480, 1024×768 y 1280×720 y tendremos que escoger la que concuerde con nuestro terminal. Al no depender de modelos de móviles si no de la resolución de la pantalla, el numero de dispositivos compatibles es muy amplio.
Imagen
Podremos pre-visualizar las animaciones y decidir cual es la mas adecuada para nuestro móvil. Hay algunas muy conocidas como puede ser la de ICS y otras muy espectaculares. Una vez elegida la animación simplemente le tendremos que dar a instalar para tenerlo ya todo listo y a disfrutar. Siempre podremos volver a nuestra animación inicial por si nos cansáramos de su catalogo de animaciones.

Esta aplicacion requiere de privilegios ROOT por lo que usuarios normales no podrán hacer uso de ella. Si te has decidido a rootear tu terminal para poderlo personalizar a otro nivel, esta aplicacion se te sera muy útil. La estética de AniBoot es muy simple y elegante siguiendo el estilo de Ice Cream Sandwich con una interfaz muy intuitiva. AniBoot es una aplicacion completamente gratuita por lo que el dinero tampoco sera un problema a la hora de personalizar tu Android.

Podéis descargar esta aplicacion de forma gratuita desde Google Play [Enlace externo eliminado para invitados].

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]