Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Android.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42479
Hola chicos. Si os han gustado los vídeos, no dejéis de suscribiros al canal para estar al día que así me ayudáis un montón. También podéis seguirme a través de las redes sociales que prefiráis.

Os las voy a dejar aquí por si os resulta más cómodo, aunque voy a mantener este hilo actualizado. Que tengáis un buen día.

Podéis seguir D'Apps&Phones también en:

Google+ ---- D'Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]

Facebook----- D'Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]

Twitter---- @D_Apps_Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]

Instagram---- d_apps_phones
[Enlace externo eliminado para invitados]

Gmail
[email protected]

Pinterest----- D'Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42502
Muy buenas a todos. Aquí os dejo otra de mis aplicaciones imprescindibles. Muy útil y personalizable. Toda una navaja Suiza en lo referente a accesos directos e Interruptores. Respetando en todo momento el consumo de batería y enriqueciendo la experiencia de usuario. Espero que os guste. Saludos

POWER TOGGLES | Interruptores y accesos directos de todo tipo
Fuente: D'Apps&Phones
Última edición por Goranzpar el 16 Mar 2015 18:09, editado 1 vez en total.
#42515
ciego33 escribió:Muy buen curro amigo Goranzpar, da gusto ver a gente tan implicada en ayudar como tu, un saludo.
Muchísimas gracias por tus palabras compañero. Comentarios así me dan mucho ánimo para seguir. Me alegra que te resultara útil. Un saludo [THUMBS UP SIGN]
#42574
Muy buenas a todos. Aquí os dejo un nuevo vídeo con una aplicación que os va a facilitar la vida al intentar deshaceros de aquello que no usáis, con la diferencia de poder recuperar algo del dinero invertido en su día para adquirirlo. Muy sencilla y fácil de usar, en constante actualización, con un componente social bien implementado. Saludos

WALLAPOP | Cómo comprar y vender en Android
Fuente: D'Apps&Phones
[youtubes]
[/youtubes]
#42606
Hola a todos. Aquí os dejo un nuevo vídeo. Se trata de aplicación que ha evolucionado muchísimo, mejorando tanto en rendimiento como en funcionalidad, y que estoy seguro os será realmente útil. Podréis tener de forma segura y a mano vuestros archivos en cualquier momento. Es una de mis imprescindibles, por lo que os recomiendo su descarga.

MEGA | Almacenamiento en la nube gratis (50 Gb)

Aquí tenéis el enlace a Google Play:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente: D'Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]

[youtubes]
[/youtubes]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8