Hablemos de todo un poco !!!
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por ZeDfriT
#42759
Hola gente, cómo va tanto tiempo. Hacía rato que no pasaba por el foro.

No se si es el lugar indicado para crear el tema, cuestión que tengo una duda y no se que hacer.. a ver si me guían un poco acá para orientarme porque quedé en WP 7.8 jaja

Bueno, cuestión que mi primer móvil fue un Lumia 710 con WP 7.8 que aún tengo, pero como bien saben ya tiene poco y nada el soporte de éste sistema, más ahora que se viene W10.

Cuestión que estoy por comprar uno nuevo acá en Argentina, quería saber que me recomiendan. La idea es gastar unos $1300 a $2300 (pesos) cómo máximo.

Me encanta Windows Phone, pero note muchas cosas que no tiene a comparación de Android, y mi pregunta fundamental era saber para los que tienen W8.1 o W10 si ahora las traen.

La personalización de sonidos / notificaciones, al fin se puede cambiar?

La exploración de archivos (Carpetas) se puede ver? (Para buscar Imagenes, videos, sonidos o notas de voz, etc)

Note otra cosa que me mostró un amigo en Android, además de que las notas de voz se guardan y puede re-enviarlas al igual que los videos, eso ahora en WP se puede?

Honestamente me gusta mucho más WP pero se queda atrás en muchas funciones, y tengo todas esas dudas.

Con WP 7.8 no puedo:

Mandar un vídeo más de 30 segundos vía whatsapp.

Pasas un vídeo de la compu al celular, pero no podes ENVIARLO por WhatsApp. Fotos sí.

Los audios que me mandan no puedo tampoco buscarlos, no se guardan.

Y muchas otras limitaciones, que en Android no las tiene claramente.

Me ayudan? Gracias!

Estuve bien en Windows Phone si otra vez lo elijo entre el lumia: 630 635 o 925.

Y si es apuntar a Android: Samsung Core II, Samsung Galaxy Ace 4 LTE.

PD: Muevan el tema si no va en ésta sección.
Avatar de Usuario
Por ciego33
#42771
Si te gustó WP7.8 prueba WP8 que esta mucho mas completo, tanto la personalización de sonidos como el explorador de archivos ya esta en esta versión y además cuando salga WP10 podrás actualizar sin problemas y pinta muy bien. Saludos
Avatar de Usuario
Por ciego33
#42773
Uff, ahí no te sabría decir que no tenga flash a mi también me tira para atrás. No se si el lumia 640 llegará a Argentina pero si llegase seria una muy buena opción.
Por ZeDfriT
#42776
Mmm, no creo que ingrese al país. La única manera es comprarlo Online por otra página que lo venda.

Recién lo vi al Review, muy bueno y tiene lindo flash !
#42781
El Microsoft Lumia 640, acaba de estar disponible en la página oficial de Microsoft (España), otra opción que tienes, pero desconozco si se comercializa en su país, es el Lumia 535.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1
Por ZeDfriT
#42802
Sí, lo venden voy a tratar de contactarme con los vendedores a ver si puedo ingresarlo al país.

Alguna vez alguno de ustedes compró algún móvil por Amazon ?