¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por Doming
#41617
Hola, cual es la forma mas facil y rapida de rootear un lg optimus l5 I
Avatar de Usuario
Por ciego33
#41635
Puedes probar esta:

Descargar archivo [Enlace externo eliminado para invitados].
Descargar archivo [Enlace externo eliminado para invitados].

Pasos a seguir
Una vez hemos descargador los archivos debemos instalar la aplicación con la extensión .apk en el directorio raíz de la memoria interna del teléfono, ya sea usando el cable de datos y el modo de almacenamiento masivo o usando programas como Airdroid o Dropbox.

Hay que recordar que para instalar aplicaciones externas a Google Play debemos tener activada la función Orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos o externos.

Haciendo uso de un explorador de archivos, que en mi caso es ES File Explorer, navegamos hasta el punto donde tenemos la aplicación y la instalamos. Una vez arrancada veremos una nueva pantalla que nos muestra un mensaje con la leyenda Hello World, momento en que sin salir de la aplicación debemos reiniciar el terminal.

Esperamos a que el teléfono haya arrancado por completo y lo volvemos a conectar al ordenador mediante el cable USB, ahora con el objetivo de ejecutar el archivo root.bat que habíamos descargado. Una vez ejecutado el archivo podemos decir que hemos terminado la labor y solo debemos esperar a que el teléfono se reinicie.

En ese momento debemos acudir al box de aplicaciones y comprobar como se ha instalado la aplicación SuperSU, con la que ya hemos logrado privilegios administrador de permisos. Para comprobar que el acceso root es en realidad efectivo podemos recurrir a la aplicación Root Checker que podemos encontrar en Google Play.

Este tutorial no lo he probado personalmente ya que no dispongo de un móvil LG por lo que no me hago responsable de que funcione bien, pruebalo y comenta si funciona