¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por Velluis14
#41167
Hola gente de El cajón tecnológico!
Hace unos 5 meses me encontré en un taxi un moto g xt 1032. Yo pude liberarlo por código (le pedí el código a la compañía fabricante del teléfono) y lo estuve usando hasta que un día, unos 2 meses después mas o menos, el teléfono dejo de tener linea. Después de tanto buscar en Internet se me dio por consultarle a la empresa prestadora de servicios si se encontraba en banda negativa y en personal (Argentina) me dijeron que no, pero en Claro si, que es la original del teléfono.. Mi consulta es: ¿Hay alguna manera de sacarlo de banda negativa? Disculpen si es muy boluda, ja.. No digo una manera manual (cosa que dudo) pero con algún box, o alguna pagina que lo haga para este modelo de teléfono? busque, pero nada... Desde ya, gracias
#41173
Seguramente el dueño denunció el IMEI. En alguna tienda especializada sobre ello lo pueden solucionar o buscando en san Google encontrarás varios métodos.
Lo siento por no querer darle soporte, ya que lo que siempre digo, lo mejor es devolvérselo al dueño, porque siempre nos ponemos en el caso del muchacho que lo perdió, lo siento.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
#41310
Si, intente localizar el taxi, y nada... espere a que alguien llame y tampoco... Por eso me lo quede, si yo con mi humilde nokia lumia 710 soy feliz! jaja... En google busque y no pude encontrar nada positivo y busque tiendas pero lo unico que me ofrecen es llevarlo al service oficial de motorola y hacerle un cambio de placa, pero eso lo debe hacer el dueño :(
Asi que el tema es que lo tengo como una linda pero chiquita tablet, ahora me estoy quemando las pestañas para poder usar un joystick, pero nada... gracias igual, y si llegan a saber algo como para guiarme, avisenme!