¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40789
Si cambio el fimrware o quiero poner una Room (estoy por poner la del galaxy S5 en mi S4 GT-I9505) o hago un factory reset ¿perderia todo esto? y como puedo poner la room ya que mi movil ha tenido siempre la room stock (la de fabrica) y he leido que hay que desbloquear el blootloader o flashear (cosa que no entiendo) y primero instalar la room y luego el kernel. Ayuda por favor soy novato en esto de cambiar room, flashear etc. Gracia de antemano.
#40797
Axell escribió:Si cambio el fimrware o quiero poner una Room (estoy por poner la del galaxy S5 en mi S4 GT-I9505) o hago un factory reset ¿perderia todo esto? y como puedo poner la room ya que mi movil ha tenido siempre la room stock (la de fabrica) y he leido que hay que desbloquear el blootloader o flashear (cosa que no entiendo) y primero instalar la room y luego el kernel. Ayuda por favor soy novato en esto de cambiar room, flashear etc. Gracia de antemano.
Si haces un Factory reset o cambias de rom si que pierdes el root, (algunas rom vienen rooteadas), la liberación por imei no se pierde. Saludos.