¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
#39790
hola D:

Quisiera me ayudaran a resolver ese preblema que ya lleva dias molestando; lo que pasa como dise el asunto es que mi tablet smarbitt se queda en el logo (letras) de android y así es durante mucho tiempo y no arranca el S.O he intentado muchos métodos, pero ninguno parece funcionar, creo que tal vez sea porque no encuentro los controladores adecuados, no estoy segura; en todo caso los que quieran aportar algo será de ayuda.
aqui esta la informacion mi tablet:
Modelo: SBT7W8D8-WR
S.O: Android 4.2
velocidad del procesador CPU: Rockchip Cortex A9 dual core, 1.2GHZ
#45883
misoracota escribió:hola D:

Quisiera me ayudaran a resolver ese preblema que ya lleva dias molestando; lo que pasa como dise el asunto es que mi tablet smarbitt se queda en el logo (letras) de android y así es durante mucho tiempo y no arranca el S.O he intentado muchos métodos, pero ninguno parece funcionar, creo que tal vez sea porque no encuentro los controladores adecuados, no estoy segura; en todo caso los que quieran aportar algo será de ayuda.
aqui esta la informacion mi tablet:
Modelo: SBT7W8D8-WR
S.O: Android 4.2
velocidad del procesador CPU: Rockchip Cortex A9 dual core, 1.2GHZ
Mira..apagalo.despues prendelo con el boton de apagado mas el de volumen + despues te saldra una parte i te dira wipe data/factory reset significa que la vas a resetear ya la reseteas y te sales de esa parte y le das a reboot sistem now y despues se reiniciara tranquilo si se demora un poco en prender es por que donde lo reseteaste si te sale otra cosa cyando la prendes aci me mandas fotos y te dire que tienes que hacer ;)
Salu2

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk