¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#30810
Hola: Despues de mucho buscar creo que tengo el problema acotado... pero sin solucionar.
Cuando trabajas con un OMV (ono, tuenti, pepephone etc) tienes que activar el roaming nacional pues ellos usan los postes de otros. Con Android ginger break no me supuso problema; pero con android 4.1.1 tengo que aceptar en cada llamada la itinerancia y eso con el bt del coche no se puede y en el resto es un coñ...
Ah y creo que lo de ajustes-administracion de tarjeta sim solo sale en los moviles de dos ranuras al menos en el mio no sale esa opción.
Alguna idea? Gracias anticipadas.
por cierto creo que ya lo tengo rooteado.
#30830
Hola: Gracias x tu interes. Aunque seguramente no expuse bien el problema. En realidad no marco itinerancia sino "Roaming" y ahi no he visto para quitar el aviso. Como ya dije haciendo lo mismo en los moviles con ginger esto no pasa. Ademas el programa control de consumo me lo cuenta como roaming antes no. Por supuesto no tiene nada que ver con el pago, mientras este en España ,claro. He hecho capturas de pantalla para que se vean los menus en android 4.1.1.
Aqui el link para no ocupar mucho con las fotos:
[Enlace externo eliminado para invitados]

un saludo
#31056
Auxiliooooo! JJJJJ ni una idea? Buscando por Google hablan de modificar el archivo spn.conf.xml...
Ni p. caso le he hecho de todo poner 21418 como ONO etc. Hasta le he metido directamente el spn-conf de ginger bread ni caso me hace. Siempre que llamo he de aceptar la itinerancia.
Toda idea probare; pero se me han gastado, necesito nuevas xfa.