ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otros Smartphones con Android.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16377
Imagen
Requisitos:
  • Para poder rootear vuestro Sony Xperia Acro S, antes tendreis que [Enlace externo eliminado para invitados]. Si ya lo teneis desbloqueado, seguir con las instrucciones.
  • Bateria cargada minimo al 60%
Instrucciones:

1. Primero verificar que version de compilacion tienen instalada:
6.1.A.2.45 ó 6.1.A.1.58
Dependiendo de cual tenga instalada descarguen el archivo de su version correspondiente en los siguientes links:

[Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
Descargar herramienta [Enlace externo eliminado para invitados] (copiar este archivo en la memoria interna de su telefono que sera utilizado mas adelante)

2. Una vez que descargue el archivo que utilizara para su terminal, descomprima el .rar, cada .rar contiene los siguientes archivos: kernel.sin y kernel-cwm.elf, coloque estos archivos en la carpeta del fastboot, si no tienes el fastboot, descargalo [Enlace externo eliminado para invitados].

3. Apagar el terminal y encenderlo en modo boot, conectelo con el cable USB, esto se hace presionando el boton encendido mas la tecla del volumen + de su smartphone...

4. Una vez colocado los archivos (kernel-cwm.elf y el kernel.sin) en el fastboot, abra el fastboot donde lo descomprimio.

Nota: Para abrirlo coloquese dentro de la carpeta del fastboot y presione la tecla SHIFT de su teclado y sin soltarlo precionen clic derecho y escoja la opcion que dice "Abrir venta de comandos aqui".

5. Una vez abierto el fastboot escriba el siguente comando:
fastboot flash boot kernel-cwm.elf
(este comando le instalara el CWM recovery V5.5.0.4)

6. Desconete su smartphone y entre en modo recovery...

Nota: Esto se hace presionando la teclado de encendido mas la tecla volumen + y cuando se ponga el led en color azul, presione cualquier parte de la pantalla hasta que vea el recovery...

7. Instalar el archivo desde modo recovery ----RootPhone-----

-install zip from sdcard
-choose zip from sdcard
-bucar el archivo ROOTPHONE que copio en la raiz de su memoria interna

8. Reinicie su smartphone y listo, ya es root.

El archivo kernel.sin sirve para quitar el recovery, por si quieren regresar su kernel al anterior, pero la idea es que no utilicen este archivo, ya que lo que queremos es hacerlo root... Pero lo dejo por si ya no quieren el recovery y para quitarlo solo deben de escribir lo siguiente en el mismo fastboot:
fastboot flash boot kernel.sin
#17653
hola quisiera q me ayuden en mi Pc no abre el fastboot copie los kernel a la carpeta y al intentar abrir el fastbootsolo aparece un cuadro negro pero solo x 1 segundo y nada mas como lo arreglo o es por mi compu?? es Windows XP y el metodo del Shift mas click derecho no funciona en Windows XP Ayuda xfa !!!
#17666
solo tienes que abrir el simbolo del sistema amigo, y cuando estes hay, ir al directorio donde tienes los archivos...
#23080
Ayuda xfa no se muy bien esto pero esq cuando entro a la carpeta fastoboot abro ventana de comando todo normal pongo
fastboot flash boot kernel-cwm.elf
solo me sale:
<waiting for device> esperando dispositivo
mi cel lo pono en modo fastboot se enciende el led color azul pero solo un rato y empieza a cargar la bateria es normal o estoy haciendo algo mal ayuda xfa
#23275
Amigo tengo el xperia lt26w con le firmeware 6.1.A.2.55 con esta versión no me permite rootear mi cell bueno kisiera saber si piniendo las versiones 6.1.A.2.45 ó 6.1.A.1.58 tendría algún problema y si estas versiones podría rootear gracias por la ayuda
#26255
jesusramirez escribió:amigo como coloco el telefono e modo recobery explicamelo bien cuanto tiempo tengo que esperar con los dedos en el telefono y como entra es como el modo seguro??
Apaga el teléfono, prendelo y cuando aparezca el logo de Sony mantén apretado la tecla de bajar volumen. Si así no funciona, apretalo varias veces hasta que aparezca el menú recovery. NO es como el modo seguro, ya que android nunca llega a iniciar... pensá que es como la bios de cualquier PC.

Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2
#26513
andres82tauro escribió:Amigo tengo el xperia lt26w con le firmeware 6.1.A.2.55 con esta versión no me permite rootear mi cell bueno kisiera saber si piniendo las versiones 6.1.A.2.45 ó 6.1.A.1.58 tendría algún problema y si estas versiones podría rootear gracias por la ayuda