ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otros Smartphones con Android.
#29829
hola amigos! me gustaría saber si existe algún método seguro para rootear el smarthphone xperia acro S LT26w, compilacion 6.2.B.1.96, he buscado por todas partes sin éxito ya que casi todos los tutos hacen referencia al xperia S.
#29830
Hola que tal..tambien tengo el mismo problema que arechuy, mi tlf es un xperia acro s lt26w con la ultima compilación: 6.2.B.1.96-Jelly Bean, tengo rato tratando de rootearlo, pero hasta ahora ha sido imposible porque no existe un método eficaz, si tienen alguna forma, información, tuto etc etc por favor háganlo publico, gracias..!
#29831
a ver, a ver...al parecer la ultima compilacion-6.2.B.1.96 del xperia acro S ya sea LT26w o LT26i no es posible por el momento rootearlo, al igual que ustedes me he metido en cientos de foros y nada, al parecer solo es posible rootearlo con compilaciones viejas, ya tengo un mes aproximadamente que actualice mi xperia acro S lt26w por medio de PC-COMPANION y esto ha sido una verdadera pesadilla tratar de hacerme root con esta fucking compilación, mi consejo: esperemos un laaaargo rato a ver si por fin pueda ser rooteado. BYE!!!
#29832
bueno, no comparto tu opinión ya que siempre aflora una posibilidad, yo también me he sentido frustrado con este tema, pero sigo indagando y preguntando en los foros, mi consejo para vos: el apuro trae cansancio...
#29833
Mira arechuy, ella tiene razón, yo vivo en venezuela y somos varios que tenemos este tlf con la misma compilacion, la vaina es que, por el momento no hemos encontrado hoy dia NADA que nos haga pensar que es rooteable, yo intente con BNARY, EROOT etc y???? nada de nada.