ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otros Smartphones con Android.
#34149
Buenos días, lo que me sucede es lo siguiente... Mi ZTE Grand X fue restaurado de fábrica y como ya todos saben cuando alguien hace eso se vuelve un brick y sólo se reinicia, también como ya todo el mundo sabe para solucionar ésto solo necesitas flashear la rom china y voilá debería iniciar correctamente el dispositivo pero en mi caso no, cuando hago format al teléfono y luego flasheo la rom china (Aún marcando el Cheksum de pura lógica) Al encender el teléfono Aparece el bootanimation de la rom china pero no arranca se queda simplemente allí, en el bootanimation y ya no hace nada... Aunque he repetido el proceso varias veces, lo he dejado sin rom y luego instalado sigue pasando lo mismo... ¿Alguna solución? ¿Alguien conoce alguna otra rom para éste celular que pueda ser flasheada sin Recovery? Por favor, ya no sé que hacer y es mucha plata que me costó mucho trabajo la que se me pierde, muchas gracias de antemano.