ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
#41621
Antes de nada, presentarme. Pues eso, soy yo, y estoy a vuestra disposicion para lo que pueda ayudaros.
---
Empecemos con el tema que nos pertoca.

He adquirido recientemente dos tablets chinas, de las cuales he recibido MUY buen trato, todo sea dicho, por parte del vendedor. Dichas tables montan Allwinner A23 Q88Pro, con un firmware que lleva Android 4.2.2, y son de 7'

Una de ellas se me quedo pillada en la carga, y de ahi en adelante empieza mi aventura.

He probado un monton de Firmwares sin llegar a convencerme ninguno (al margen del Touch, problemas con la wifi), hasta que llegue a uno que me ha gustado mucho, es el ET_86V2G_A23_V1.2 , dicho Firmware es de una Samsun Tab3 , y funciona GENIAL, en cuanto a velocidad, estabilidad y usabilidad funciona mucho mejor que el que viene de fabrica (comparado tablet a tablet, puesto la otra no ha tenido ningun problema y continua con el Firmware "original", el del vendedor vaya).

La cosa es que el Firmware que le he montado no tiene Wifi, y digo que no tiene por varias razones, no me da ni Mac ni Ip ni nada, cuando quiero conectarla pasa de mi olimpicamente y se pone sola en off, y porque en la carpeta etc/fiirmware no encuentro el driver de la wifi (no lo encuentro en ningun lado, o no esta o no se buscarlo, que tambien puede ser).

Y tras todo este rollo, expongo la cuestion.

Quiero rootear la tablet para instalar los drivers de la wifi, a ver si asi lo arreglo, pero no se si he de usar el metodo de Samsung para rootearla (tal cual el es el firmware) o usar algun metodo especifico para la tablet (allwinner q88pro a23). Que me recomendais?.

Si a todo esto, alguien sabe alguna otra formula de arreglar la wifi, o algun firmware que sea basado en ET_86V2G_A23_V1.2 pero que funcione la wifi, lo preferiria.

Un saludo, y muchas gracias.

Vasni.