ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
#34063
Imagen

Imagen

Buenas tardes. Tengo una tabla Dragon Touch de 9.7" modelo MID9138B CAPACITIVE MULTITOUCH TABLET ANDROID 4.0 A13. La tabla no arrancaba y se quedaba en el logo. Baje el Firmware de la tabla de la pag del fabricante [Enlace externo eliminado para invitados] pero la tabla quedo sin funcionarle el wi-fi, Cuando le das a encender wi-fi pasa a activarlo en la opcioón SI y a los segundos pasa a NO y en la pantalla se queda "Activando Wi-Fi" :? :loco: quisiera saber si tienen una solución para esto. Probe con los firmware que tienen aqui en el foro para las tablas A13 pero ninguno funciona, ya que, el touch no responde ni colocando el run.bat. Por favor ayudenme, la tabla pierde el 80% de funcionamiento sin el wi-fi, he intentado de todo y nada funciona. :cry: :cry: :cry: :o :o

Gracias
#35400
hola como estas disculpa quisiera que por favor me ayudes le compre una tablet a mi hijo exactamente la misma q tu y trajo exactamente el mismo problema es un regalo para mi hijo por su cumpleaños si esta a tu alcance y puedes por favor enviame el archivo que bajaste y si puedes explicame paso a paso como hacerlo te estare eternamente agradecido mi correo jorge87_e@hotmail.com
#35408
yo también presento el mismo problema con esta marca de tableta, Dragon touch, al encenderla se queda en el logo y no entra, por favor si alguien sabe como hacerle el recovery, por favor darme las instrucciones para hacerlo, también descargue el mas reciente SO de la pagina tabletsexpress pero no se como actualizarlo ya que la tabla se encuentra en ese loop, no entra, ayudaaa por favor