ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
  • Avatar de Usuario
#29597
Imagen
Bueno compañeros, aqui creo un hilo con todos los firmwares para la tablet Allwinner A13 Q8/Q88 personalizados y originales. Tambien dejare unas herramientas para solucionar el problema con la alineacion tactil que causan algunos firmwares.

Listado de firmwares para tablet Allwinner A13 Q8/Q88:
Gracias a nuestro usuario llamado titomix1, ha dejado un comentario de especial ayuda para todos los usuarios, y por supuesto no está de mal agradecersélo, ya sea con el botón de gracias o con comentarios
Hola a todos en la comunidad sólo me he registrado para decirles que con esta Rom se soluciono funcionan las cámaras el touch screen todo perfecto paso a dejarles el link de la rom, no es ninguna de las que se publican en la lista, espero no borren mi comentario el motivo de esto es ayudar me pase toda la noche y madrugada tratando con muchas roms hasta que di con esta [Enlace externo eliminado para invitados]

Carpeta A13-Q8 y es el 4to link de esa lista el que pesa 522mb paso unas fotos de la tablet ;)

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

sino abre las imágenes copien y peguen el link

espero esto les ayude un saludo!! :shock:


Sugerencia por titomix1:
Ya modificaron las carpetas de las descargas, del lado izquierdo estan las carpetas en la que dice A13-Q8 le das clic y te abre otra lista la que me funciono es la que pesa 522.6mb con el nombre: T703-A13CPU-BOARD-FF-Q88E-V1.2-8GB-CAM-KYT-071DU-V1.0-NOFLASHLIGTH-NOLOGO-2013-11

Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para Allwinner A13 Q8/Q88:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Estos firmwares se flashean con la herramienta para PC Livesuit.

Android 4.1 Jelly Bean para Allwinner A13 Q8/Q88:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Estos firmwares se flashean con la herramienta para PC Livesuit.

Android 4.2 Jelly Bean para Allwinner A13 Q8/Q88:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Nota: Este firmware no es para principiantes. No tiene la depuración USB activada de forma predeterminada y requerirá la edición a través de ImageSuite o A13 ROM custom.
Esto es para los que saben cómo trabajar con custom ROM para crear su propio firmware para sus tabletas. No hay garantía de que esto se va a trabajar por completo, incluso con la configuración adecuada de una copia de su firmware original.

Android 4.2.2 Jelly Bean para Allwinner A13 Q8/Q88:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Estos firmwares se flashean con la herramienta para PC Livesuit 1.11.

Como instalar firmwares en la tablet Allwinner A13 Q8/Q88:
  • Para empezar, comprobar que teneis mas del 50% de la abteria cargada y una copia de seguridad de vuestra tablet.
  • Ahora descargamos la herramienta de PC Livesuit: [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
  • Bien, ahora lo que tendremos que hacer es mantener los botones de subir volumen + power y seguidamente conectar la tablet al PC, para que instale los [Enlace externo eliminado para invitados] automaticamente. (Es necesario tener instalados los drivers ADB).
  • Una vez tengamos los drivers instalados, abrimos la herramienta Livesuit, nos preguntara algo y le diremos que NO.
  • Ahora seleccionamos el firmware descargado (.IMG).
  • En este punto, ya estara todo listo para instalar el firmware, pero Livesuit no detectara nuestra tablet hasta que no volvamos a hacer el juego de botones anteriormente. Con el Livesuit preparado y la tablet conectada, volvemos a mantener pulsados los botones de subir volumen y power, hasta que el PC lo reconozca, si no sale a la primera volver a intentarlo varias veces.
  • Una vez Livesuit detecte la tablet, nos preguntara que si queremos eliminar todo el contenido de la tablet y algo mas, le decimos a todo que SI. En este momento empezara el flasheo del firmware. Esperamos a que termine y listo!
Solucionar el problema de la alineacion de la pantalla tactil del tablet Allwinner A13 Q8/Q88:

En muchos casos, al instalar un firmware personalizado o original, el tactil de la tablet se nos queda al revés. Para solucionar este problema, solo tendreis que hacer lo siguiente:
  • Descargais [Enlace externo eliminado para invitados].
  • Con la tablet encendida y la depuracion USB activada, conectais la tablet al PC y esperáis a que la reconozca.
  • Ahora abrimos el run.bat de la herramienta descargada anteriormente y esperais a que termine el proceso. La tablet se reiniciara automaticamente y problema resuelto!
johnnyaep le gusta esto
#30243
hola hola yo tengo una szenio 1207c4 que es la equivalente a esta por lo que he leido, ahora bien tengo la room original descargada de la pagina del vendedor cuando aun la tenia alli la instalo pero se me queda la pantalla que no funciona el tactil como se soluciona eso, tb he instalado las room que hay en este foro y le sucede lo mismo se queda que no funciona el tactil alguien sabe como se repara eso? gracias por sus respuestas y saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13