ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
  • Avatar de Usuario
#37678
Buenas noches. Tengo una tablet china android de 8 pulgadas, procesador allwinner a13 m8. El android de fabrica iba muy lento así que decidi instalar una rom, el problema es que ahora no funciona la pantalla tactil y lo e probado con mil cosas i no funciona. Alguien podria ponerme una rom que funcionara o explicar como arreglaro? Muchas gracias.
#37700
iru89 escribió:Buenas noches. Tengo una tablet china android de 8 pulgadas, procesador allwinner a13 m8. El android de fabrica iba muy lento así que decidi instalar una rom, el problema es que ahora no funciona la pantalla tactil y lo e probado con mil cosas i no funciona. Alguien podria ponerme una rom que funcionara o explicar como arreglaro? Muchas gracias.
Instale el firmware correcto para su tablet, que lo encontrarás en el listado de firmware del post principal. proporcionado por titomix1
#37989
djklandestino escribió:muchas gracias me ha servido de mucho los aportes y comentarios.

mil gracias de mi parte a tod@s
Muchas gracias a ti por haber contestado y haberle servido todo.

Un saludo y que tengas un buen día.
#38174
exelente aporte de roms, todas funcionan solo tienen que elegir la rom correcta a los que no les funciona el touch tienen que asegurarse de que touch usa su tablet para bajar la tablet que trabaje con el touch correcto casi siempre esta un cuadrito cerca del flexor del touch hay viene grabado gsl1680 por ejemplo y tienen que buscar la rom en la cual en el nombre venga esa serie de su touch,
#38175
Joan Acosta escribió:Hola Tengo la Q88 y la herramienta para reparar el touch cuando se invierte, no me funciona. osea al hacer la instalación se apaga y cuando reinicia se queda en el logo. AYUDA!
tienes que ubicar que touch usa tu tablet cercas del flexor del touch hay un cuadrito negro y hay viene que modelo de touch usa y asi te ara mas facil encontrar una rom ya que en el nombre de la rom viene el modelo de touch que trae integrada la rom
#38176
iru89 escribió:Buenas noches. Tengo una tablet china android de 8 pulgadas, procesador allwinner a13 m8. El android de fabrica iba muy lento así que decidi instalar una rom, el problema es que ahora no funciona la pantalla tactil y lo e probado con mil cosas i no funciona. Alguien podria ponerme una rom que funcionara o explicar como arreglaro? Muchas gracias.
cerca del flexor del touch se ubica un cuadrito negro donde viene grabado el modelo del touch una vez ubicado esto entra a el linck del buen amigo que subio las roms y busca una rom que traiga el modelo de tu touch en el nombre de la rom por ejemplo: tu touch decia gsl1680 busca una rom que diga: A13CPU-AL_A13Q8_V8.0-GSL1680_SSD253X-4.04
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13