ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
#41537
titomix1 escribió:Hola a todos en la comunidad sólo me he registrado para decirles que con esta Rom se soluciono funcionan las cámaras el touch screen todo perfecto paso a dejarles el link de la rom, no es ninguna de las que se publican en la lista, espero no borren mi comentario el motivo de esto es ayudar me pase toda la noche y madrugada tratando con muchas roms hasta que di con esta [Enlace externo eliminado para invitados]

Carpeta A13-Q8 y es el 4to link de esa lista el que pesa 522mb paso unas fotos de la tablet ;)

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

sino abre las imágenes copien y peguen el link

espero esto les ayude un saludo!! :shock:
Se agradece amigo, al parecer jala bien. Solo que unpequeno detalle, esta en un idioma raro, solo veo simbolos raros.
#41560
titomix1 escribió:Hola a todos en la comunidad sólo me he registrado para decirles que con esta Rom se soluciono funcionan las cámaras el touch screen todo perfecto paso a dejarles el link de la rom, no es ninguna de las que se publican en la lista, espero no borren mi comentario el motivo de esto es ayudar me pase toda la noche y madrugada tratando con muchas roms hasta que di con esta [Enlace externo eliminado para invitados]

Carpeta A13-Q8 y es el 4to link de esa lista el que pesa 522mb paso unas fotos de la tablet ;)

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

sino abre las imágenes copien y peguen el link

espero esto les ayude un saludo!! :shock:
Muy bueno amigo, segui al pie de la letra las instrucciones, instale por medio de "LIVESUITE" instalo en idioma raro, pero instalo bien, solo que no me funciona las camaras y mi WIFI esta bien debil.
#41684
Amigos necesito ayuda, tengo una Tablet AllWinner con las siguientes especificaciones:
A13 DC122CA - RTL8723AS - en la placa solo me aparece 0114 y la misma fecha en la bateria, he probado ya como 15 roms y solo esta: FIRMWARE-T703-CPUA13-8G-BOARDQ88DV1.1-ESP-NOLOGO-2013-11 es la que me funciona pero sin exito en el wifi ni el touch, me gustaria conseguir una rom que aunque sea me tome el wifi, no importa si no me funciona el touch...
pd: este modelo de tablet usa sim card

AUXILIO! :(
#42061
saludos amigo excelente aporte gracias.

yo e visto ese link de mega en otras ocasiones done mencionan esa rom para alwiner de 522mb pero no se ve en esta tampoco se ve siquiendo la ubicacion.

Podrias volver a subir? o colocarla aparte?

una pregunta mi table puede correr el riesgo de quemarce si instalo rom nuevas a cada rato? tratando de encontrar una que no tenga problema de camara la mi e:

Una table china PC - ALWINNER-A13- tzx713 ,tenia con android 4.o de fabrica y lo cambie a 4.2 rom cocinda ynole sirve la camara
#42517
Juno_ escribió:
paulas escribió:hola, tengo una tablet allwinner A13 Q8S android 4.0, cuando instalo el firmware no funciona el touch, y tampoco la camara, que puede hacer?

muchisimas gracias!!

Se resolvio?, tengo el mismo problema, el touch no me funciona... como lo puedo solucionar?

Hola
que tal instale este y me funciona el touch pero la camara de tira error que puedo hacer?
#42861
Hola soyy nuevo en el foroHolaludos stoy escribiendo desde tablet sunstech hace poco instale una rom android 4.0 softwinner.

La tablet se corresponde con una q8 como la imagen es roja y con esta rom no me va la camara ni g s
Me podeis recomendar r favor una rom deste listado que sirva os dejo la referencia que aparece en la placa desmontada:

Cpu boxchip a13
Placa: al-a13q8 v8.2
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13