Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por BBJ - Sergio Fdez
#45859
•| Una Versión Limitada Del Redmi Note 4 De Xiaomi]|•

Imagen
Exactamente Xiaomi piensa presentar una versión limitada de este dispositivo, que hoy lo pondrán a la venta, aunque todavía no se sabe el precio. Pues ahora se preguntarán ¿Qué tiene de especial? Lo que tiene de especial es un pequeño cambio en sus características y un nuevo color que Xiaomi lo nombró Lake Blue (osea las empresas se fuman un buen porro para inventar los nombres, para mí uno es celeste, rojo, azul, amarillo, etc.) El color es pinche celeste porque se llama Lake Blue, Steve Xiaomi. Bueno vienen características.

•Pantalla 5.5", resolución FullHD con densidad de píxeles de 401ppi
•Procesador MediaTek Helio X20 deca-core con velocidad de 2,1GHz
•Memoria RAM de 4gb y memoria interna de 64gb
•Cámara de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles
•Batería de 4100mAh

Me parece un gran terminal por su bajo costo, incluso podría decir que es el mejor de la gama media. Tiene mucha batería, buena cámara, buena calidad, que ahí creo que le pudieron subir un poco los ppi pero está bien por el precio y muy buena cámara. Creo que sí es recomendable está versión limitada, sube el RAM únicamente y tiene ese color que no me termina de convencer, pero posiblemente sí los veo en físico me puede llegar a gustar. Ahora sí, hablando mucho del color este, pero no lo muestro. Ahora sí cerramos el blog con la imagen del móvil.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk